Clínica San Magno-Sara Velez

Calle La Tella 4, 03590, Altea, Alicante.
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica San Magno-Sara Velez

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clínica San Magno-Sara Velez?

¿Qué quieres saber sobre Clínica San Magno-Sara Velez?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mi hija es personal administrativo en Clínica San Magno-Sara Velez, ella comenzó a trabajar por contrato actualmente es personal fijo en la Clínica, gana sueldo justo que le permite ahorrar y cubrir sus costos, me comenta que tiene beneficios que le son de mucha ayuda como el seguro de salud y el cheque gourmet.

Jorge Casero
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Experiencia espectacular.

Patricia Roig
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Me ha encantado el trato. 100% recomendable

Miranda

Cuanto cuesta una cita? Puedes revelar el precio?

Meri

Gracias por la recomendación, si eso es cierto, me ayudará a tomar decisión.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La Clínica San Magno, es una excelente oportunidad de crecimiento profesional ya que ofrecen al público una gran variedad de tratamientos dentales que van desde la odontología básica hasta la radiología 3D. Muchos de sus clientes los recomiendan y sus empleados garantizan que trabajando con ellos logran adquirir nuevos conocimientos y experiencia con cada paciente.

Francisco Garcia Sanchez
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Me ha encantado!!! Volveré y recomiendo segur.

Maria Angeles Martinez
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Un trato muy bueno y el tratamiento genial sin dolor.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Clínica San Magno es un centro odontológico con profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes ramas de la odontología. Su objetivo es superar las expectativas de los pacientes, es por ello por lo que practican todo tipo de tratamientos de calidad y con el máximo respeto a la integridad del paciente. Es un gran lugar de trabajo, estar rodeado de profesionales de la odontologia aporta muchisimo conocimiento y experiencia a un recien gradudado.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Clínica San Magno-Sara Velez. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Por qué en Altea parece que todas las empresas requieren que sus empleados usen microsoft Office?

¿Se ha obligado a un empleado de Clínica San Magno-Sara Velez estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Clínica San Magno-Sara Velez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Auxiliar Administrativa