Clinica Sanabria Granada

Avenida de la Constitucion, 4 - PLT 1 DERECHA, Granada, 18012 , Granada
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Sanabria Granada

¿Es Clinica Sanabria Granada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Sanabria Granada?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Los tratamientos que he recibido por parte de la Clínica han sido un positivos ,los recomendaría si ninguna duda.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hace un año trabajé en una clínica parecida a Clínica Sanabria , como recepcionista y no tuve buena experiencia porque el trato de los profesionales era bastante despótico. Me retire antes de cumplir contrato y me llama la atención las referencias positivas de algunos empleados acerca de este instituto de salud. ¿Alguien podría comentar acerca de los contratos laborales?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Clínica sanabria es una prestigiosa institución médica que brinda asistencia exclusivamente a mujeres, ofreciendo servicios de ginecología y obstetricia; tengo entendido que la clínica recluta actualmente enfermeras para la sección de maternidad; cuya responsabilidad sería velar por el bienestar de las mujeres luego del parto y atención a los reciennacidos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Clinica Sanabria Granada, es un centro médico-quirúrgico moderno en el que se trabaja en familia y en donde queremos que cada persona haga carrera con nosotros y nos contagie con sus ilusiones. Apoyamos a todo aquel que entre a formar parte del equipo a desarrollar su trabajo en un marco de confianza y con los mejores medios. Igualmente fomentamos la formación continuada de cada uno de los que forma parte de nuestro proyecto. Actualmente se encuentra solicitando médico especialista en ginecología y obstetricia. Dentro los requisitos para el perfíl debes contar con: Licenciado/a en Medicina y Cirugía. Especialidad en Ginecología y Obstetricia (VIA MIR).Nivel avanzado de ecografía obstétrica y ginecológica.Disponibilidad para formar parte de equipo de cirugía y de atención a la gestante en la Clínica y en los Hospitales concertados. Valorable experiencia en Unidad de Reproducción Asistida: control deestimulación de la ovulación, punciones, transferencias embrionarias.
Valorable experiencia en unidad de tracto genital inferior: colposcopia, entre otras. Personalmente debes tener habilidades de comunicación, asertividad y excelente trato al paciente. Capacidad de trabajo en equipo.

¿Consiguen trabajo las personas con discapacidad en el sector cuidado de la salud de Granada?

Cuales son las experiencias que tienen los empleados de Granada ?

He sabido de Clinica Sanabria Granada, tengo interés en sus servicios, me dicen que son profesionales muy responsables. ¿Me los pueden recomendar? ¿Han trabajado con ellos últimamente?

¿Me podéis dar algunos ejemplos de beneficios más frecuentes que ofrecen compañías de cuidado de la salud? En Clinica Sanabria hay uno de ellos?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Clinica Sanabria Granada , ¡esperamos!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

¿Clinica Sanabria organiza ahora unos procesos de selección o han parado la búsqueda de trabajadores debido a la situación?

Clinica Sanabria Granada Preguntas frecuentes