Clinica Sanchis Cardona

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinica Sanchis Cardona

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Sanchis Cardona?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Sanchis Cardona?

Si nos referimos al sector privado, la mayoría de enfermeras tienen un salario más bajo. ¿Cuál es el sueldo de enfermera en Clinica Sanchis Cardona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 440 visitantes únicos

AnnaM
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Es un centro con muy buen ambiente

carlos miguel

¿Es usted un paciente habitual de ellos? ¿Desde cuándo tiempo ya?

El empleador Clinica Sanchis Cardona ocupó el 62 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Clinica Sanchis Cardona merece tal distinción?

Manq
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Si yo marco una consulta en la clínica seré atendida por el Doutor Cardona?

Cati

Amigo, creo que ellos tienen un número telefónico general donde podrán atenderte y remitirte al especialista que quieras.

varw

Puedes describir que tal tu experiencia si ya has ido a esta clinica?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Qué precio tiene quemar una mancha de la cara o una verruga pequeña en la cara ?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Buena tarde me llamo Luisa soy enfermera estoy buscando opción de empleo, me voy a retirar del Centro Médico donde laboro porque no puedo seguir soportando las groserías y malos tratos de mi supervisora, lo lamentable es que ella es personal sanitario creo que le queda grande su título. Una amiga colega me habló de Clinica Sanchis Cardona, pasaré mi currículum, me gustaría saber cómo es el trato de los supervisores con el personal, agradezco la respuesta de parte de un activo, saludos.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Es una clínica estética que cuenta con diferentes tratamientos y servicios dentro de la medicina estética. ¿Los empleados de esta clínica tienen que trabajar por turnos? Cualquier explicación y/o aclaración me vendrá bien saber.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Clínica Sanchis Cardona Valencia, es un centro médico especializado en los tratamientos estéticos el cual tiende a prestar especial atención al nivel académico de los aspirantes y también a la experiencia formal de trabajo.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Estoy interesada en la vacante de Auxiliar de Enfermería que tienen en la Clínica Sanchis Cardona porque vivo muy cerca de donde se ubican y me funciona el horario de media jornada que ofertan. Pero os pregunto y agradecería alguno de vosotros me diera información ¿ Cómo es la paga? ¿Los salarios son justos aceptables?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Erte

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La Clínica Sanchis Cardona se destaca en los tratamientos, cuidados y opciones en medicina y cirugía estética. Se encuentran ubicados en dos clínicas en Valencia, España; una de ellas específicamente en la Calle San Vicente Mártir, 110 1ª Planta, y para acceder al sitio la mejor forma es empleando el transporte público ya que justo frente al sitio se encuentra una parada.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Esta empresa se especializa en la medicina estética facial, medicina estética corporal, tratamiento láser, cirugía estética o plástica y terapias de recuperación funcional. Trabajando aquí me he rodeado de profesionales, médicos y cirujanos, demostrando siempre ser un equipo estable ya de muchos años, siendo siempre los encargados de asesorar y aconsejar para que con las mínimas actuaciones con buenas pautas le puedan mantener el aspecto joven y natural de las personas que confían en la empresa. Siempre ofreciendo lo mejor y lo más adecuado para cada persona, porque son muchas las técnicas y productos que se ofrecen pero no todas son válidas para todos. La misma demuestra seguridad y confianza ya que eso es uno de los principios que tienen, siempre consiguiendo ofrecerles a las personas las mejores, más apropiados y efectivas técnicas en cada caso. Lo mejor de todo es que sus instalaciones dan a entender un espacio higiénico y adecuado para los procesos que se realizan allí dentro. Cuentan con la tecnología de vanguardia poniendo a su disposición los equipos de última tecnología aplicada a la medicina estética en sus espacios amplios, cómodos y modernos. Aquí he aprendido lo que es un servicio riguroso, táctico y de excelencia, ya que lo mejor que le puedes brindar a una persona es solventar cualquier inquietud que pueda tener, con los mejores resultados obtenidos en cada proceso.

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en Clinica Sanchis Cardona?

Se comenta que en este momento se puede devengar al mes 1000 € trabajando en Clinica Sanchis Cardona. ¿Es verdad?

Actualmente la empresa Clinica Sanchis Cardona ofrece un salario de 1100 € para el puesto de enfermera ¿contratan personas con discapacidad?

Clinica Sanchis Cardona busca personas para el cargo de Auxiliar De Clinica. Salario ofrecido 1000 €.

Clinica Sanchis Cardona busca personas para el cargo de Enfermera.

Clinica Sanchis Cardona Preguntas frecuentes