CLÍNICA SÁNDALO

Calle Cid Campeador, 5, 23700 Linares, Jaén, España
CIF: J23733892
Cuidado de la salud

Opiniones CLÍNICA SÁNDALO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLÍNICA SÁNDALO?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA SÁNDALO?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Mucho gusto, soy médico cirujano, con estudios superiores en traumatología. Me considero un profesional comprometido, serio y responsable en su trabajo. He visto que necesitan de un fisioterapéuta en vuestra clínica. Además de mis estudios de especialización, poseo conocimientos en el área de la fisioterapia. Espero puedan considerarme, enviaré pronto mi CV.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como fisioterapeuta. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que la clínica Sándalo es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

CLÍNICA SÁNDALO recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA PARA LINARES (JAÉN), Fisioterapeuta

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa CLÍNICA SÁNDALO. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

CLÍNICA SÁNDALO Preguntas frecuentes