Clinica santa creu

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Clinica santa creu

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica santa creu?

¿Qué quieres saber sobre Clinica santa creu?

Estherpaulina
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Ayer me fui a hacer una resonancia magnética. A la enfermera que me atendió y antes de entrar a que me la hiciera le dije que yo sufría claustrofobia. No severa pero si algún grado. Ni se inmutó ni me informó de la seguridad del sistema ni me dio ánimos nada de nada. Yo creo que hasta disfrutaba de la situación. Cuando una vez dentro del aparato que te llega hasta el cuello. Que los brazos casi no me cabían dentro, apretada .... sí, tengo unos kilos de más pero no soy obesa. Soy de constitución fuerte pues siempre he hecho deporte. Me empecé a agobiar y le dije que no. No tardó ni un segundo a ir a recepción para anular la resonancia. Todo muy desagradable ...

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

No contestan el telefono nunca

Daniela

A que numero les estáis llamando? Puede que esteis usando el equivocado .

Danny
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre Clinica santa creu son en su mayoría negativas, con críticas sobre la falta de puntualidad, dificultad para conseguir citas y limitado personal médico para las urgencias. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca el trato amable recibido en la consulta. ¿Has tenido alguna experiencia similar en términos de puntualidad y accesibilidad en Clinica santa creu? ¿Crees que la clínica está tomando medidas para mejorar estos problemas mencionados?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Siempre hubo trato agradable, pero no se,lo que a pasado q el día 25 de septiembre todo cambió fue un comportamiento malo con un tono de voz agresivo con la enfermera, q jamás me ,imagine,q fuera así ya no quiero volver...así no se trata más si mi mutua no le constaba esa negativa. Ahora no tengo interés de volver..

Positiva admirable
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Muy ilusiónado con la clínica la creu

Angelina

Hola, que bien, de casualidad tienes idea si hay consultas los fines de semanas? saludos

Idoia
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Acabo de salir de consulta y estoy muy contenta, un trato muy amable por parte de la doctora y de sus auxiliares ( sala14)

Gorka

Que bien me podrías decir con cuál especialidad te viste ginecología por casualidad?

¿Hay buenas o malas condiciones en Clinica santa creu?

Idoia
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Acabo de salir de mi visita y todo muy bien! Un trato muy amable, salgo de la sala14 ginecología , la doctora trasmite mucha tranquilidad y sus auxiliares también son muy amables!

Sabrina

Cuanto tiempo te ha tomado conseguir una cita con esta doctora? A mi me parece muy importante revisarme y no se con quien

Paciente no satisfeta
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Siempre tardan mucho, no tienen responsabilidad con sus pacientes, me tengo que ir a trabajar por eso cojo la primera hora y resulta que 30 minutos después de estar esperando me dicen que la doctora aún no ha llegado (ginecóloga). Última vez que vengo a esta clínica mejor ir a la Bofill

Es verdad a mi también me Oda en la área de ginecología

Pau

Hola pues, es cierto que a nadie le gusta esperar, menos en esta época que parece que hasta el tiempo va más rápido de lo que queremos y hacemos, realmente no je ido a esta clínica sin embargo me han dicho tantas cosas positivas que quiero hacerme un chequeo allí. A veces vale la pena la espera.

Guadalupe

Ciertamente hay que tener respeto por los pacientes y no hacer un hábito de llegar tarde a las consultas ¿qué dirían los médicos si fueran a un bufete o a un restaurante y los atendieran tarde?

Leopoldo22
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La peor clínica de Girona con diferencia.

Lukene

Que fue lo que te paso? te pregunto porque tu comentario no atribuye nada para el foro

Les falta de todo

Lukene

¿A que se refiere con que les falta todo? Que será personal, insumos, medicamentos? Si es trabajadores estoy a la orden.

Leopardo 22
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La peor clínica de Girona con diferencia, no cogen el telefono, tardan meses en darte cita, (llamé en febrero y me citaron para abril) un solo médico de urgencias para una sala de espera con 15 o 20 personas, fatal.

Es verdad

Adrián

Si es verdad la opinión anterior de que te dan la cita para un mes después, ha de ser que la atención es muy buena y que tienen muchos pacientes.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mocanuiulia952@gmail.com

Rocío

Entiendo que estás buscando trabajo? A lo mejor escríbelos un mensaje tú primero enviando el cv

Laiavng

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Clinica santa creu es un centro clínico especializado en fisioterapia. Por lo que he leído, el proceso de selección cuenta con una entrevista en la que se discuten las experiencias del candidato. En estos momentos cuenta con uno abierto para recepcionista.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi nombre es Sonia Villamizar y me gustaría postularme en esta clínica como enfermera puesto que deseo ampliar mis ingresos en otro centro de salud como este. He leído que ofrecen sueldos por encima del mínimo y tienen horarios flexibles para los enfermeros. Creo que soy elegible para el puesto porque tengo experiencia comprobada, soy titulada y tengo un máster en medicina ocupacional.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa nace de la necesidad de expansión de personas profesionales del sector de Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana. Los jefes garantizan estabilidad laboral, pagan muy bien y el horario de trabajo es accesible. El ambiente laboral es de respeto y de cooperación.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Solo esta empresa puede provocar un cambio radical en tu vida profesional por lo cual puedo manifestar con agrado mi satisfacción en esta empresa que fue muy esencial para mi persona y carrera profesional.

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Clinica santa creu? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Clinica santa creu . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Clinica santa creu Preguntas frecuentes