Clinica santa isabel grupo hla

Calificación 2.3/5
Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Clinica santa isabel grupo hla

2.3

¿Qué es el grupo HLA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Mi nombre es Fatima Torres,docente,el pasado 27-12-2023 operaron a mi hija Maribel Diaz- Ensalud- kronos,DNI 36.530.998-Esa cirugia la realizó el cirujano dr CLAUDIO KREIMBERG- quiero destacar la labor de este galeno y resaltar lo buena persona,demostrado en cada momento,tambien el staf de enfermeros que asistieron a mi hija.Profesionales como el dr KREIMBERG engalanan esta clinica brindando seguridad a los pacientes, que nos inspiran a estar agradecidos y quizas con esta misiva pueda equiparar en algo la buena conducta del doctor KREMBERG y mostrarla para que todos valoren a este gran médico y mejor persona.Saludo a ustedes atte.

Alina
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

El día 15/ 07 ) 22 mi marido ingreso en la Clínica Santa Isabel en Luis Montoto, procedente de la Seguridad Social. El ingreso bien, nos subieron a la 409 y la operación de Hernia inguinal, aparentemente bien según los médicos.
Mi marido tiene mucho dolor aún que espero vaya desaparecido.
La vuelta a la Habitación 409 era hasta que hiciera pis cosa que no consiguió hasta pasada las 20:30 , desde las 12 de la mañana aproximadamente que subió a la habitación no se le dio nada ni un zumo , ni agua, ni comida , las enfermeras solo fueron 3 veces a la habitación 2 a ponerle antibióticos después de yo llamar por el dolor que tenía mi marido y otra más a coger la tensión y temperatura, está última nos pregunta que si comíó o tomo agua o zumo, que debieron llevarme algo, sobre todo lógicamente para poder hacer Pis . Aquí nos dimos cuenta que cuando alguien va a una operación a una clínica privada que además el personal es súper joven no están pendiente de las pacientes de la seguridad social. Pero seguramente sí de querer pasarle la factura de la operación y de la atención en la habitación y de comida. No hubo atención, ni hubo comida ni agua, ni paso un solo Médico antes del alta para informar del proceso y medicación a tomar,. Esta lo leímos en el alta que por cierto no encontraban.

No recomienda esta clínica , no solo porque sus enfermeras sean muy jóvenes y estaban más pendientes de hablar entre ellas que de visitar a los pacientes , habló por mi caso. Si no porque Después de la operación. I un solo Médico paso ni visitó al paciente. Seguramente quedarán que la Seguridad Social les pague la operación de Hernia inguinal y el bufete libre en la habitación es de pena y triste ese trato y encima les dice algo para que vayan a la habitación y te dicen eso de les diré a la compañera, esa que nunca va .

Cuando alguien ingresa en un Hospital es porque está enfermó y si se tiene que operar y luego ingresar sean horas o días , el trato debe ser siempre perfecto. Mi esposo padece una grabé depresión desde hace muchos años y ni le llevaron el medicamento del medio día ni un aviso para yo darle . Me quejé en admisión y me dijeron que ella no era enfermera. Se que vino era pero dejar constancia del tratamiento podía hacerlo.

César

Y esa noche en la clínica te la han cobrado o fue de gratis?

Porque me he operado en esa clínica dos veces.

Jaloco
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Operado de cambio de válvula aorta. El equipo de Drt M Gomez Cardiologo. L@ nutrcionista de la Clinica PENOSA con dieta blanda problemas de gases e intestinales y en la cena un día crema de guisantes y otro crema de coliflor, muy indicada para la cena y para un recién operado y con los problemas descritos. De juzgado de guardia.

jaloco

Pues claro y por eso lo estoy poniendo en este chat para que al pobre que este allí ahora no le pase y tenga una noche toledana.Por lo demás todo estupendo.

Nana

Eres un buen hombre, gracias por eso. Por otro lado, ¿qué puede hacer una persona con hambre en una situación así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 883 visitantes únicos

¿Hay buenas o malas condiciones en Clinica santa isabel grupo hla?

Almudena Núñez
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

La clínica es de vergüenza. tanto el miércoles 11 como el viernes 13 de octubre de 2023, pasamos más de una hora para quitarle a mi hija unos puntos de una operación de rodilla. No tenían camilla y el sillón de enfermería estaba roto y no podían subirle la pierna. Después le quitaron los puntos en una herida aún no cicatrizada. Le pusieron unos puntos de aproximación que ni pegaban (se le cayeron antes de llegar a casa)
El teléfono de atención al cliente inservible. No lo atiende nadie a ninguna hora.
De vergüenza.
Por obligación hemos tenido que ir a ese hospital pero desde luego no vuelvo una vez que termine este proceso.

Mariloli
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Me gustaría recalcar el maravillo trabajo de las chic@s que atienden las llamadas telefónicas para concertar citas. Merece mención especial una chica que se identificó con el nombre de Norma y que me solucionó de forma magistral y rapida un problema que tenía para coger una cita que para mí era muy importante. Una vez más se ve que hay profesionales en todas partes además de amables y empaticas y que no cuesta nada atender con amabilidad y simpatía ya que las personas que llamamos a un médico necesitamos empaticas y resolución rápida.

ALMUDENA
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ATENCION AL CLIENTE. ESPERE HASTA QUE DESCUELGAN Y CUELGAN. UNA VERGÜENZA CUANDO ADEMÁS ES PARA UN ASUNTO SUYO. ALLÍ NADIE TIENE NI IDEA DE NADA.
LA ATENCION AL CLIENTE PÉSIMA.

Rebolondo 33
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Cuando llamo por teléfono para pedir una cita siempre suena una voz “ todos los operadores están ocupados, por favor, espere” y así te pasas el día, al cabo de 5 minutos salta el tono de “han colgado”.Un desastre. A ver si lee esto algún directivo de la clínica Santa Isabel y pone un remedio firme y definitivo.

Porque lo he vivido.

manueldiazvaz@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Hace 9 meses me mandaron una colonoscopia fuy a reclamarla al Virgen del Rocío una dijeron que estaba derivada a Santa Isabel he ido 3 veces a reclamarla me piden el teléfono para llamarme hasta ahora nadie me llama

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Soy de Muface. Tuve una operación de hernia umbilical ayer. Todo fue bien hasta que se me pasó los efectos de la anestesia. Tenia unos dolores muy fuertes y me decían que no me podían dar ningún analgésico porque el médico no lo había prescrito, ya que me había dado el alta, aún sin saber cómo iba a reaccionar después de la anestesia. Yo no podía ni levantarme de la cama. Así que ,ya en el turno de noche, decidieron llamar al médico de guardia y me pusieron analgésico para calmar los fuertes dolores que tenía. Por otro lado, el ojo derecho se me hinchó sin motivos aparentes,seguramente de un virus o bacteria que pillaría en quirófano. Lo negaron. Decían que era de frotarme el ojo y me dieron hielo. No recomiendo esa clínica para una intervención quirúrgica.

Sarabe

Y se supone que no te tenía que doler nada después de la operación? Todavía sigues con dolores? Quiero saber si capaz te han operado mal.

KK
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

TODO BIEN EL TRATO Y LA ASISTENCIA.

27277647S
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

La persona que me llamó a las 18,36 horas del viernes día 23 septiembre para dar cita, no tiene adecuación, de
ni información, ni formación para el trato.
Terminó diciendo de malas formas , pues la derivó otra vez al Virgen del Rocío, porque aquí se Dan las citas los sábados o por las tardes, y eso es lo que hay. Pondré reclamación formal

Mahebe
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

En planta no saben la historia clínica de un paciente ingresado? Dan para desayunar 2 yogures a una persona diabetica

Enrique Galliza
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

He tenido una mala experiencia con la clinica , y tras poner una queja con la correspondiente hoja de reclamaciones me envian una carta certificada en el que me comunican que todos los problemas fueron culpa de la "Informatica", y alli esperando dos horas.
!!!Sin Palabras.".
La carta certificada me la envía Felipe Castro. Subdirector Medico.
Que Pena.

Por que fue Real, y es una pena que nos traten en esa Clinica de esa forma.

Jfk
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Una auténtica odisea para que te atiendan al teléfono. Siendo un sitio médico deberían mirar más por los usuarios. Una mañana y una tarde necesité para que me atendieran al tlf

Chmar
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Nefasta atención para gestionar de citas. Radio o logística dice que te llaman y no lo hacen.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Gestión pésima, irresponsabilidad, no atienden. Buenos profesionales médicos, pésimo servicio de administración que puede, incluso, (eliminado por administrador)

Habitaciones pésimas, mercantilismo en todo lo que hacen, empezando por los medicamentos que no dispensan y terminando por sus trapicheos con los servicios de televisión.
Colas interminables en urgencias. Gente desagradable, suciedad, gestión telefónica insufrible. No tenéis más que mirar las reseñas que tiene esta clínica en Google maps. Encontraréis testimonios escalofriantes. Lo único bueno del hospital: la cafetería. Manda güevos, como decía aquel...

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Dios mio, dios mio, dios mio... mi madre está al borde de la muerte y santa Isabel no responde, no tramita, no responde. De un teléfono a otro, de un administrativo otro... así, me temo, que hasta la muerte

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Llevo todo el dia intentando contactar con Radiologia para cambiar una cita de una Mamogeafia y es imñosible

¿Sabes si Clinica santa isabel grupo hla emplea estudiantes de medicina para el aprendizaje?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Veo bien que empleen estudiantes de medicina, pero no que un enfermero ¡ muy joven y sin experiencia! haga la guardia en sala de post operatorio completamente solo!! cómo ocurrió el domingo 24 en la 3ra planta

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El Cirujano ginecólogo Carlos Romero junto a un cirujano oncólogo que no aparece si nombre en los informes me operaron el viernes 22 abril de un cáncer de ovario, me dejaron unas quemaduras muy profundas y dolorosas una en cada pierna, en el alta médica no reflejaron la incidencia ni tratamiento para ello, tengo las quemaduras infectadas, ayer 3 mayo fui y cirujano Romero no trabaja hasta la semana próxima me fui a urgencias, me curaron en enfermería y fue peor, empecé a sentir más dolor e irritación, volví urgencias y no me atendieron, estuve una hora esperando, aún habiendo 3 enfermeros!! sólo entraba un paciente y demoraba demasiado. Dije e recepción y al personal de enfermería que soy paciente oncológico, recien operada y con dolor en las quemaduras por un mal manejo por parte de ellos al curarme por la mañana, las quemaduras también son responsabilidad de la clínica, tuve que irme a casa, destacarse las quemaduras, limpiarme con agua y jabón, secarme con gasa esterilizada sólo así logré el alivio, aunque están irritadas mucho más que antes que ne curaron en enfermería.
Que hago?? No consta en el Informe de Alta las quemaduras, el cirujano no está trabajando, en urgencias me curan mal y aún así no logro que reparen el daño!!
Mi intención es curarme y tener una atención adecuada después de una NEGLIGENCIA MEDICA, no quisiera tener que llevar mi caso a LOS TRINUNALES..
Muchas gracias

Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Solo decir que después de año y medio de espera, tuve que ir otra vez al especialista para que me mandaran otra vez la colonoscopia y la endoscopia. Que por cierto en 20 días me dieron la cita en el hospital universitario virgen de Rocío. Que gracias a dios me atendieron muy bien y que no sentí dolor.
Gracias por perder mi cita. Todo llega y el karma es muy justo. Todo lo cobra.
Gracias a esa teleoperadora que con tanta instigación me atendió. Solo pido que ojalá ella alguna vez se encuentre en mi situación. Solo eso.

Jose luis

Me gustaria hablar con el director pero es imposible hablar con el 689586543

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mi hija estuvo ingresada 4 dias y el trato por parte del cirujano (eliminado por administrador) fue nefasto una mala praxis. Mi hija sufriendo dolor y dolor y el no apardcio. Ni pauto un cañmante adecuado. Mi hija vomktando y revolcandose en la cama del dolor. Esas podrian ser las causa de la fuga que tiene en su estomago que casi la rozado la muerte. Encima ni pauto alimentacion la cual tuvimos que reclamar varias veces. Y llego tarde y mal. Ya veremos como termina esta negligencia

Quiero que el director me llame no me pasan el tfn con el.

Krmly

Deberían haber ido al hospital público. Ellos derivan a los enfermos que no saben que hacer con ellos al público. Es lo que hay.

Badajoz
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Horroroso la experiencia de ingreso y estancia en la clinica de sevilla un sin fin de fallos. La paciente sufrio muchisimooo.

AAA
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

IMPOSIBLE CONSEGUIR UNA CITA Y HORRIBLE TRATO

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Ayer, me hicieron ,colonoscopia derivada ,de h.v.m,llegué muy nerviosa ,pero me explicaron todo, para relajarme,no sentí nada pues fue con sedacion ,un equipo chapó. GRACIAS,xhacerme pasar el ma trago algo mejor.

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Hoy martes tenia cita en esta clinica con mi hijo que lo tengo que sacar del colegio teniendo un examen y yo perdime horas en el trabajo para llevarlo . Y cual es mi sorpresa cuando llego alli me dicen que el medico no esta y que se an intentado poner en contacto conmigo sin coseguirlo cosa que no es verdad porque por motivos laborales estoy siempre pendiente del telefono , le digo si yo conteste el correo de confirmacion y todo pero me dicen q no que eso es automatizado . La unica solucion q mi hijo pierda colegio otra ves la semana q viene y yo tambien mi trabajo . Y esto es una clinica privada

Krmly

Viva la sanidad pública...

Pha

Desgraciadamente este gobierno quiere terminar con la sanidad pública, por eso deriva tantas pruebas e intervenciones a la privada, ahí hasta más dinero que en contratar personal sanitario en la pública

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica santa isabel grupo hla. Buscan un Atención Al Paciente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica santa isabel grupo hla. Buscan un Fisioterapeuta.

¿Qué quieres saber sobre Clinica santa isabel grupo hla?

Clinica santa isabel grupo hla Preguntas frecuentes