CLINICA TAMBRE

Calle Tambre, 8, 28002 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA TAMBRE

¿Cómo se lleva a cabo la reproducción asistida?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA TAMBRE?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

La Clínica de fertilidad y reproducción asistida cuenta con los mejores sueldos y beneficios para sus profesionales, brindándoles el ambiente de trabajo que merecen y los sueldos fijos y elevados. También cuentan con días saludables para ellos y toda su familia.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

La clínica Tambre se dedica a ofrecer servicios de reproducción asistida y más. Mi pregunta va para los empleados o quienes sepan la información que necesito, ¿os toca currar de noche? ¿La jornada es completa?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Se trata de un centro médico para reproducción asistida y tratamientos con la última tecnología para garantizar un bebé sano; se encuentra en Madrid, por la Calle Tambre y cuenta con un equipo de expertos con un trato muy amable y cálido. El centro además de ofrecer información valiosa y testimonios reales en su página web, te ofrece una primera cita o consulta gratuita.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Todos los días obtenga uno sonrisa y mucha felicidad ya que trabajar aquí es lo mejor que me ha pasado. El horario es tranquilo y me agrada compartir con mis compañeros la labor. La remuneración es perfecta e increíble.

La remuneración es baja

Arlet

Disculpa la pregunta de cuanto mas o menos estamos hablando y cual es tu cargo o área de experiencia. A veces los beneficios contractuales compensan estos problemas. En mi curro en cambio la remuneración es aceptable pero los beneficios son básicos

¿Todos los trabajadores y trabajadoras de CLÍNICA TAMBRE deberían saber hablar alemán?

¿De qué forma la CLINICA TAMBRE fomenta el desarrollo y estimula la colaboración de sus empleados para mejorar la productividad?

¿Cuáles son las facilidades que otorga Clínica Tambre en Madrid para ayudar al empleado a conciliar con éxito su carrera profesional y la vida familiar?

¿Ha cambiado vuestro salario en CLINICA TAMBRE debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en CLINICA TAMBRE , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

CLINICA TAMBRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Paciente (18.000€ - 21.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA TAMBRE. Buscan un Atención Al Paciente Internacional Aleman.

CLINICA TAMBRE busca personas para el cargo de Recepcionista Bilingue En Ingles.

CLINICA TAMBRE Preguntas frecuentes