Clínica Tecnopeu

Carrer del Torrent, 20, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Tecnopeu

¿Consideras que Clínica Tecnopeu prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Tecnopeu?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

La mayoría de las reseñas coinciden en que Clínica Tecnopeu ofrece una mala atención al cliente y no cumple adecuadamente con sus servicios, especialmente en términos de atención, precio y material utilizado. ¿Alguien ha tenido problemas similares con las plantillas que se les han proporcionado? ¿O alguien ha tenido una buena experiencia con la atención en esta clínica?

Tony
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Si no he vuelto es por algo...Ni volvere !!

No aqui no.
Hay muchos mas podologos,Podologias ha las que podre ir !!

...
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Si no he vuelto ni volvere es por algo !!

Rosa

¿Por qué? ¿Cómo es el servicio al paciente?

MALO POCO ACONSEJABLE
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

POCO ACONSEJABLE
POR ESPERIENZA!!
LA ATENCIÓN,
PRECIO,
MATERIAL...

domingo

Eso no me parece cierto, hay muchos comentarios positivos acerca de esta empresa, sobre todo en la atención brindada por los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Como cliente mal muy poco atendido una vez avía pagado.

noemi

¿Qué ocurrió exactamente cuando fuiste aconsulta o tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Muy amables y buen trato.

Nuria

Que tipo de tratamiento recibiste, tengo necesidad de visitar a un podólogo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

No lo recomiendo.fuy por un problema en los pies me hizo unas plantillas que tuvo que rectificar en varias ocasiones y finalmente se desentendió .no queriendo arreglarme las más.por mala antencion e informarme.Por hacer mala gestión...

beerniii

invertiste mucho dinero en este tratamiento?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Muy buena atencion

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Clínica Tecnopeu se encarga de brindar especial predisposición hacia los más pequeños y son expertos en exploración biomecánica infantil. Cuando he sabido de ellos fue por unos trabajadores y comentaban sobre los ayudantes que laboran y es un puesto de mucho valor ya que consiste en ayudan a los podólogos a tratar con los pacientes. Ofrecer apoyo clínico con funciones tales como la preparación y esterilización del material y es que tengo experiencia en ello y me gusto saber la relevancia que se tiene, como me gustaría saber si hay oportunidades laborales para mí, ¿alguien sabrá algo?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La Clínica Tecnopeu es un centro especializado en podología en general, deportiva y el estudio biomecánico de la pisada para ayudar a sus pacientes en su vida diaria. Me han comentado que el personal que contratan debe tener una formación profesional y experiencia en el área de podología, fisioterapia y osteopatía para lo cual los candidatos deben ir a una entrevista de trabajo, donde evaluarán sus conocimientos y habilidades profesionales, toman en cuenta el talento emocional y otras competencias como la empatía, la capacidad de relacionarse, autorregulación, etc.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, por lo que he sabido de la Clínica Tecnopeu entiendo por redes sociales que ofrece buenos benéficos a sus empleados, escribo por este medio para salir de mis dudas ya que envié mi resumen curricular y quisiera saber un poco más, ¿el sueldo es más de un mínimo? Tengo un infante, ¿ofrecen cuidado infantil?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Clínica Tecnopeu en Cerdanyola del Vallès se dedica al cuidado de los pies de los niños. El personal de la salud que trabaja en esta empresa es muy profesional, conoce a la perfección su trabajo. La comunicación entre compañeros y jefes es fantástica, discuten los problemas y aportan posibles vías de solución. Los miembros de la junta directiva están muy atentos de que su personal esté actualizado razón por la que los envía periódicamente a cursos de perfeccionamiento profesional,

Es importante que los empleados tengan la libertad de elegir entre trabajar en grupo o de forma independiente. ¿Cómo se garantiza la igualdad de oportunidades y el apoyo para todos los empleados, independientemente de su elección de trabajo en equipo o autonomía en Clínica Tecnopeu?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de Clínica Tecnopeu. Informad de cómo está la situación ahora.

Clínica Tecnopeu Preguntas frecuentes