Clinica Tejerina

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica Tejerina

4.2

¿Dónde ópera El doctor Tejerina?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Tejerina?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Son unos grandes profesionales dan todos mucha tranquilidad Pablo viztor ines Laura todos igual de atentos gracias por todo mesiento como en mi casa los mejores del mundo parami MANUEL JUNQUERA LLANO ESTA encantado con clinica tejerina

garcia

Estoy buscando un lugar con tales opiniones. Es muy costoso?

Josep

¿Se ocupan de casos difíciles?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Las reseñas más populares resaltan la profesionalidad, amabilidad y compromiso de Clinica Tejerina con sus pacientes. Los usuarios sienten que reciben un excelente trato humano y la clínica les ofrece un servicio de máximo nivel. ¿Alguien ha experimentado algún problema con sus tratamientos o servicios? ¿Hay algún médico o miembro del equipo que recomendarías especialmente?

Excelente trabajo
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Muy amables en la atención

Nekane

Te refieres a los recepcionistas o tambien a los medicos? Me da miedo un medico que me trate mal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Clinica Tejerina es una excelente empresa destinada al cuidado de la salud mental, tengo experiencia y me gustaría trabajar en esta clínica, donde trabajaba anteriormente no nos pagaban a tiempo y además siempre había un clima negativo en el ambiente.

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

La Clínica Tejerina se presenta como una interesante oportunidad laboral por su reconocimiento en el sector. Por ello, me gustaría pertenecer al equipo de odontólogos, dada mi formación y experiencia como tal.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

LA MÉJOR PARÁ MI ME SIENTO COMO EN MI CASA SO TODOS UNOS GRANDES PROFESIONALES YO ESTOY CONTENTISIMO UN TRÁTO AMABLE Y ESPECIAL CONTODO EL MÚNDO SO LÓMEJOR NO LO DUDEIS SEGUROS Y EFICACES EN TODO gracias portodo Pablo viztor ines Laura y todos iguaĺ

GRACIAS POR ESÁ AMABILIDAD Y ESA PROFESIONALIDAD UN TRATO MUY AMABLE Y ESPECIAL GRACIAS

Si ¿ estas
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Sois estupendos

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Clínica Tejerina es un centro médico de amplia trayectoria el cual se especializa en los servicios de odontología; la empresa permanece cerrada los fines de semana y de lunes a viernes presenta un horario fijo de once horas.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Clinica Tejerina es un excelente centro de salud en Gijón, tengo entendido que necesitan personal médico especializado en odontología, es necesario tener experiencia en esta área para cumplir con las consultas y funciones en la clínica.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Clínica Tejerina es un centro médico el cual ofrece servicios de odontología y se especializa en periodoncia e implantología; la compañía brinda nuevos conocimientos a sus empleados mediante sesiones de prueba y entrenamiento.

ANASU
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Toda la vida con ellos,sigo con mis dientes y su profesionalidad me ha permitido conservarlos,pese a las dificultades desde muy Yo apuesto por ellos siempre y toda mi familia pasa por sus manos.

lucia

sabeis si buscan gente?

muhammad

son muy caros ?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Clinica Tejerina, se caracteriza por la realización de tratamientos periodontales y todo lo referente a la higiene bucal. ¿Quisiera saber si tienen un proceso de selección abierto actualmente, como son las entrevistas en esta empresa y que tipos de pruebas hacen para seleccionar al personal?

sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

He leído opiniones estupendas sobre los especialistas de esta clínica y que cuidan mucho de sus pacientes. ¿A lo mejor hay posibilidad de hacer prácticas aquí?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Compañerismo, y es una empresa que fomenta el desarrollo el crecimiento de los empleados, es una clínica muy conocida por los excelentes servicios, soy dentista y valoro mucho la comunicación que tenemos, pues así nosotros nos enfocamos entregar el mejor servicio.

secondset
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Excelente trato humano y profesional, un lujo tener una clínica de máximo nivel en Gijón.

José Manuel Peláez
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me la recomendó un amigo hace dos años y, desde entonces, es la clínica de toda la familia. Confiamos en ellos pues reúnen las características que estábamos buscando: profesionalidad y amabilidad de todo el equipó, compromiso con el paciente y una buena relación precio-calidad. Los recomiendo sin dudar.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Clínica odontológica. Ambiente agradable de trabajo. Atención personalizada a los clientes. Muy bien recomendada. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar. ¡Me parece un fabuloso empleo!

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola he visto una vacante para el puesto de recepcionista en la cual me apuntare ya que tengo experiencia mas que suficiente en el área, ya que trabaje mas de 4 años en una clínica del sector, me apuntare ya que busco nuevas opciones de empleo.

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de Clinica Tejerina?

El multilingüismo es especialmente valioso en trabajos relacionados con el comercio internacional.¿El conocimiento de idiomas extranjeros se considera un factor diferenciador en la competencia por un puesto en Clinica Tejerina?

La comunicación en el trabajo y la forma en que se trata a los empleados son muy importantes. ¿Recibes retroalimentación adecuada de tu supervisor y sabes qué puedes hacer para mejorar tu trabajo?

¿Es recomendable ir hasta Gijón para buscar empleo en el sector de cuidado de la salud?

¿En Clinica Tejerina suelen cambiar las ofertas de los servicios?

Clinica Tejerina Preguntas frecuentes