Clínica Torcal

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clínica Torcal

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clínica Torcal?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Torcal?

Lolatena
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Solo hablan bien los empleados, a quien expone algún problema no le da solución. A quien le da coba, desea volverlos a ver. A mí no me volverán a ver. Mercaderes de la medicina.

Leire

¿Crees que los clientes no dejan buenas opiniones sobre ellos? ¿Por qué?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Clínica Torcal se especializa en ofrecer servicios de logopedia y depilación láser al público. Varios de sus empleados han comentado que deben cumplir un horario de jornadas completas y que cuentan con ciertos descansos, me gustaría confirmar esta información por lo que agradezco cualquier participación relacionada por este medio.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Clinica dedicada a diversas especialidades médicas. Desde Medicina Estética hasta Ginecología y Odontología

Lolatena

Es obvio que estás opiniones son producto de los propietarios y son espurias

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Clínica Torcal
Es una clínica dedicada a los consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencias, trbajo como enfermera en la clínica hace dos años y medio y estoy encantada con los buenos tratos y el buen rollo entre todos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Clínica Torcal es una compañía constituida con princios y valores de trabajo en equipo, la colaboracipon de todos aquí es primordial para prestar un servicio de calidad que permita que la empresa continúe vigente y demandada. Buena paga y horarios flexibles son parte de los beneficios. Recomendado.

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en Clínica Torcal?

¿Estás preocupado de que Clínica Torcal va a despedir empleados por virus?

Clínica Torcal Preguntas frecuentes