Clinica Uria

Calle Uria, 40, 1-3, 33003 Oviedo, Asturias, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Uria

¿El salario medio en Clinica Uria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Uria?

Asturiana_33
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Mala experiencia. Personal maleducado que seguramente no pasarían ni los propios psicotécnicos que aplican. Pensando en presentar una denuncia.

Ian

Iba a renovar mi carnet de conducir hay, ya que me lo han recomendado un montón ¿Qué fue exactamente lo que te hicieron para que estés pensando en montar una denuncia? Por qué por mal educados no se puede

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy mala experiencia

yasmin

¿Qué ocurrió? ¿Eres trabajador en esta clínica? ¿Cómo es la directiva y el trato?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy mala experiencia.No recomendable

Victor

Hola, ¿qué te ocurrió en esta clínica? ¿por qué no es recomendable?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Soy un médico pediatra con más de 10 años de experiencia y hace poco, un amigo me habló de la Clinica Uria. Me comentó que la clínica tiene instalaciones muy modernas y hay grandes oportunidades de desarrollo, con base en lo anterior, me gustaría solicitar empleo en esta clínica pero antes ¿Alguien puede decirme qué tal son los sueldos y beneficios relativos a las compensaciones por gastos viáticos? Os agradezco vuestra atención. Saludos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

He escuchado bastantes comentarios acerca de esta clínica y la verdad me gustaría visitarla y que me puedan brindar de sus servicios, quisiera saber si trabajan los fines de semana o en tal caso hasta que hora trabajan los días de semana

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Clinica Uria es un centro ubicado en Calle Uria, 40, 1-3, 33003 Oviedo, Asturias, España, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la realización de reconocimientos médicos y psicotécnicos, cuando supe que estaba contratado hace meses atrás, lo que me gusto fue la accesibilidad que tendría en el metro y siempre el aprendizaje que obtendría.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Clinica Uria. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es cierto que es posible ahorrar mucho dinero si trabajas para Clinica Uria?

¿Sabéis si Clinica Uria suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

Clinica Uria Preguntas frecuentes