Clinica Vascular Cantabra Slp.

Av. la Sta. Cruz, 56 39100 Santa Cruz de Bezana Cantabria España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Vascular Cantabra Slp.

¿Qué puedes decir sobre Clinica Vascular Cantabra Slp.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Vascular Cantabra Slp.?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Clinica Vascular Cantabra es un centro sanitario con 9 años de trayectoria, con profesionales médicos en especialidades circulatorias y vasculares. Cirugías y eliminación de várices, tratamientos arteriales y cuidados de pie diabético. Algunos empleados han comentado que reciben capacitaciones en sus horarios de trabajo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Clínica Vascular Cantabra se especializa en todo tipo de várices, problemas circulatorios y pie diabético. Actualmente no tiene ningún proceso de selección abierto pero tengo entendido que uno de los requisitos que deben tener sus aspirantes al momento de enviar su CV es la experiencia cualificada y conocimientos profundos en esta rama de la salud.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Buen día soy médico especialista en cirugía cardiovascular, tengo 8 años de experiencia trabajando en mi área. Me topé con información sobre Clinica Vascular Cantabra Slp, me parece muy interesante los tratamientos que están aplicando, me gustaría formar parte de su equipo. Quisiera saber las condiciones del trabajo, me despido agradeciendo la respuesta, saludos.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Clinica Vascular Cantabra Slp. sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Tienes miedo que Clinica Vascular Cantabra Slp. empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Clinica Vascular Cantabra Slp. Preguntas frecuentes