CLINICA VELLANDO

Calificación 2.8/5
PASEO PEDRO SIMON ABRIL 5 (ALBACETE)
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones CLINICA VELLANDO

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en CLINICA VELLANDO?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA VELLANDO?

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Nos trasladamos ciento y pico kilómetros para una primera consulta,y decepción total,una falta de empatía y profesionalidad desmedida,130 euros por 4 minutos de consulta..., conversación:dolor de rodilla,sin apenas mirar la zona...nos deriva a nuestro médico para unas radiografías....y ya....
Y yo pregunto....a que hemos ido????
Eso es una clínica de renombre,???
No solo somos dineros....somos personas con dolores que nos trasladamos para pedir ayuda....

Ángela

Qué falta de empatía y consideración con sus pacientes ¿piensan volver con las radiografías?

Polaco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

licencia para (eliminado por el administrador) ....en 5 minutos me despacho el doctor masegosa 130euros y me mando a Mansilla justo enfrente 220 la resonancia ......y pase de todo ......luego toca volver pagar cita y seguramente fisioterapia menudo chiringuito tienen el par de dos ...no dudo de su profesionalidad pero a (eliminado por el administrador) a sierra morena

Ana Rozadillas
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Bajo mi punto de vista el mejor traumatologo de la ciudad

Naia

¡Que bien escuchar tu opinión! ¿Y me puedes decir qué tal el costo y cuánto tiempo hay que esperar para la cita?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Mi opinión, ha sido mala e 5 minutos me despacho trato frío poco empatico y 130 euros sus honorarios a cuanto le sale la hora a este hombre ni siquiera una ecografia

Macarena

Cómo así que te ha despachado a los cinco minutos? Realmente esto me parece una falta de respeto, no has puesto una queja?

mismo caso

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Buen trato de los médicos. Las recepcionistas, te tratan muy mal, rayando en la mala educación.

Amina

Vaya contraste. ¿Los médicos no le achacan a las recepcionistas su mal comportamiento?

CLINICA VELLANDO Preguntas frecuentes