Clinica Veterinaria 7 Vidas Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Clinica Veterinaria 7 Vidas Slp

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Clinica Veterinaria 7 Vidas Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria 7 Vidas Slp?

Alba Álvarez
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Clínica dotada de muy buenos profesionales, trato inmejorable hacia los animales y mejor hacia nosotros, 100% recomendable por ser una clínica veterinaria en la que si se puede confiar. Gracias por vuestra sinceridad y gran trabajo!

el torete

Tu comentario me lleva a destacar la palabra confianza tan necesaria cuando se trata de la atención de las mascotas, tomaré en cuenta tu recomendación para llevar a mi mascota.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Requiero información acerca de qué beneficios son los que otorga la Clínica Veterinaria a aquellas personas que trabajan con ellos, ¿hay tickets de transporte? ¿Cheques de restaurante? ¿Y qué hay de los días saludables?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Magníficos profesionales y excelente trato. Recomendable.

Andreu

¿El ambiente es acogedor y agradable? Pregunto por si alguien le tiene miedo a los dentistas.

Aleix

Me pregunto si la compañía se da cuenta de las opiniones tan positivas

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Magníficos profesionales y excelente trato. Lo recomiendo

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola, buen día. Me encuentro en estos momentos muy afectada por mi empleo anterior. Las disputas entre compañeros, la competitividad y los malos entedidos creaban un ambiente muy tóxico para trabajar y renuncié ante el último altercado que tuve sin merecer ese trato. Me gustaría saber cómo es el ambiente laboral en esta clínica veterinaria y su equipo de trabajo. Para mí esto es fundamental. Espero puedan responderme a la brevedad. Un grato saludo.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Clinica Veterinaria 7 Vidas Slp cuenta con casi dos décadas de especialización en cardiorrespiratorio, Traumatología
y Oftalmología animal. Con un muy cómodo acceso en bus, coche o a pie, se encuentra localizada en una excelente zona de Alicante, España.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Clinica Veterinaria 7 Vidas Slp. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Cuántos años lleva la empresa Clinica Veterinaria 7 Vidas Slp dentro del mercado laboral de cuidado de la salud? Es cierto que su número es 5?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

Clinica Veterinaria 7 Vidas Slp Preguntas frecuentes