CLINICA VETERINARIA BEA SANCHEZ

Córdoba
Otras actividades de servicio

Opiniones CLINICA VETERINARIA BEA SANCHEZ

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLINICA VETERINARIA BEA SANCHEZ?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA VETERINARIA BEA SANCHEZ?

cordoban
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy buena atención, a mi mascota le ha encantado la veterinaria. Muy recomendable.

Valeria

Que bueno ¿Cuánto tiempo lleva atendiendo a tu mascota? me he quedado sorprendida al ver las reseñas y puntuación de Google, en total tienen 99 reseñas y todas positivas con un promedio de 5 estrellas.

cordoban
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Muy buena atención para mí y mi mascota. Se nota su profesionalidad. Buen local y bonito.

Rayan

Me gustaría visitar la clínica tengo entendido que está aquí en Córdoba me puedas dar la dirección, mi mascota no quiere comer desde que nos mudamos a esta ciudad, tu comentario me da confianza además de que es bueno conocer un profesional veterinario.

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Excelente trato, una auténtica profesional. Se nota que es una pasión para ella.

Carolina

Hola, espero que estés muy bien, ojalá puedas aclarame una duda que tengo, te atendieron con cita previa o es por orden de llegada?

cordobita
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Muy profesional, con una bonita clínica, rápido diagnostico. Muy contentos con la atención y servicio para nuestra mascota.

¿Estás contento con el trabajo en CLINICA VETERINARIA BEA SANCHEZ? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

CLINICA VETERINARIA BEA SANCHEZ Preguntas frecuentes