Calificación 4.1/5
Calle Curricán, 44 Centro Comercial Azahara - Cabo de las Huertas 03540 ALICANTE (Alicante)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica Veterinaria El Cabo

4.1

¿Qué brinda una clínica veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria El Cabo?

Kty
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Buen día. Todo el equipo médico de la Clínica Veterinaria el Cabo ayudaron de manera maravillosa a mi gata, la cual estuvo al borde de la muerte. Son humana y técnicamente formidables. También humildes, abiertos y flexibles facilitando la complementación de otro tipo de medicina de otra veterinaria a la misma que ellos implementaron. Esto posibilitó tener una imagen más integral u holística de lo que le sucedía, siendo clave, al igual que la enorme atención tan detallista y amorosa que pusieron en el proceso salutogenésico. Un gran abrazo y gracias de nuevo por todo. ¡Feliz año 2023!

Adriana

¡Simplemente Excelente! cuanta alegría nos ofrecen nuestras mascotas ¿cómo se encuentra tu gata y que era lo que padecía?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Las reseñas positivas elogian el trato amable y profesional del personal de la Clínica Veterinaria El Cabo, especialmente en momentos delicados como la pérdida de una mascota o situaciones de emergencia con animales. Por otro lado, las críticas mencionan problemas como la falta de hojas de reclamaciones, largos tiempos de espera en las citas y dudas sobre la titulación del personal. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia similar con la clínica? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar la calidad de sus servicios y la transparencia?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Un trato amable desgraciadamente perdí mi mascota después de un proceso que duró unas semanas, estuvo ingresado en dos ocasiones y tantos (eliminado por el administrador) lo trataron con mucho mimo y me mantuvieron en todo momento informado de su evolución, en su momento final la delicadeza y la comprensión de nuestro dolor no puede ser mayor. Gran agradecimiento a todo su personal y fue una suerte que mi mascota fuese atendida como lo hicieron hasta el último momento. GRACIAS

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Carísima, espero no tener que volver

Es muy cara

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

No tienen hojas de reclamaciones. La he pedido esta mañana y me indican que no tienen. Ayer a las 21:00 estuve con mi perro pq comió una hoja negra de plástico que decoloro y se le puso la lengua azul y nos asustamos creyendo que fue otra cosa. Nos cobraron 130€ por solo ponerle el termómetro. No hicieron nada más. Ni abrirle la boca a la perra ya que lo hicieron mis hijas

Angélica

Pues has tenido que preguntar antes, seguramente eso ese es el costo de la consulta

Una usuaria
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Una clinica sacapastas. Sin titulos en las paredes y sin profesionales. Y la gerente que se vaya a su casa sino tiene ni idea del personal que tiene contratado. Quiza no sepa ni llevarse a si misma.
Clinica pesima. No llevesa tu mascota si de verdad lo amas. QUE CIERREN ESA CLIMICA YA.SEGURO QUE LOS ANIMALES LO AGRADECEN

Elisa

¿Has dejado a tu mascota allí y le ha pasado algo malo? Describe la situación para que tengamos una mejor idea.

Por una amiga
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

La conozco x una amiga

Como llegar desde jijona

antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenos días.
llevo llevando a mi perro desde que nació.

Es la clinica con más retraso de tiempo lleva.
te dan hora para llevar a tu mascota y tardan en atenderte 1 o 2 horas.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Navegando por internet he encontrado una oferta en Clínica Veterinaria El Cabo la cual busca "Veterinario" con mínimo 2 años de experiencia. Se requiere interés por el bienestar animal, capacidad de observación y atención por los detalles para el diagnóstico de enfermedades. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

das
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Tengo entendido que Clínica Veterinaria El Cabo es un excelente centro veterinario, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse profesionalmente, tienen cursos formativos y adquieren nuevos conocimientos constantemente. Excelente lugar para trabajar.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Clinica Veterinaria El Cabo cuenta con una amplia trayectorio en el sector. Está ubicada en la Calle del Curricán de la ciudad de Alicante. Puedes acceder a esta zona en coche y bus con bastante facilidad.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta empresa de intermediación en la prestación de servicios de veterinaria, así como en la prestación de todo tipo de cuidados y servicios destinados al mantenimiento, salud y estética de animales domésticos, actualmente requiere de personas con gran experiencia.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Clinica Veterinaria El Cabo
En mi opinión personal, es una gran empresa, joven, dinámica y se preocupan porque estés preparado a través de cursos, ha sido una experiencia Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Clinica Veterinaria El Cabo
Es una empresa que cuenta con la mayoría de gente joven, es una empresa dedicada a las actividades veterinarias y estoy muy a gusto en mi cargo, me desempeño como veterinaria y tengo salarios altos y ayudo a los animales que es lo que me encanta.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El desempeño general en consulta y clinica veterinaria de la Clinica Veterinaria El Cabo desde 1991 no ha parado de mejorar. Todo el que trabaja en el cuidado de animales es un ser sensible y los empleados acá no escapan de ese amor y buen compañerismo que mutuamente se demuestran. Un excelente ambiente de trabajo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Clínica Veterinaria El Cabo es una clínica veterinaria situada en Alicante y formada por un grupo de profesionales comprometidos con el bienestar y la salud de sus mascotas. Considerados como clínica de referencia por numerosos veterinarios ofrecen técnicas diagnósticas, quirúrgicas, terapias actuales y contrastadas.
Tengo muy buenas recomendaciones sobre esta empresa, pero si alguien puede contarme algo más sobre las condiciones laborales le estaría muy agradecida.

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que Clinica Veterinaria El Cabo está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

En tu opinión, ¿ofrece Clinica Veterinaria El Cabo buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

¿El precio que cobra Clinica Veterinaria El Cabo a sus clientes es inferior al de su competencia en el sector otras actividades de servicio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Veterinaria El Cabo. Buscan un Veterinario.

Clinica Veterinaria El Cabo Preguntas frecuentes