Clinica Veterinaria Emerita

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Clinica Veterinaria Emerita

1.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clinica Veterinaria Emerita?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria Emerita?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Llevé a 2 perras (de 9 meses y de 2 años y medio) a la clínica el segundo día que cayeron enfermas (no comían y vomitaban). El veterinario que las atendio decidió hacerles la prueba del parvovirus. En vez de hacer una prueba a cada perra, juntó las muestras e hizo una sola prueba que salio positiva. Me dijo que es el primer caso que ha visto, que no tenemos que preocuparnos porque no es grave en adultos y que en 5 días las perras estarían bien.
A los 5 días de seguir el tratamiento recomendado le llame para que vea las perras porque estaban peor y me dijo que no hace falta. A los 2 días siguientes las lleve porque estaban aún más graves. Viendo que las perras habían perdido 3 kilos me dijo que hay que quitarles el tratamiento porque le está dañando los órganos y que ya tienen que comer solas.
Ese día se pone una perra a cagar y me dice “llevala afuera al parque de frente” (sabiendo que tiene un virus muy peligroso, diarrea y que las heces son las más contagiosas). Afortunadamente la perra se puso muy nerviosa y no ha hecho nada. Ese mismo día le dije que hiciera una analítica de sangre y dijo que no hacia falta.
Seguí sus instrucciones y les di de comer con una jeringa por la boca. A los 3 días las perras empeoraron mucho más. Las lleve otra vez e insistí que por favor les haga una analítica de sangre para ver si podría ser otra cosa también, de una picadura de garrapata o de un mosquito. Me dijo que en la tarde o por la mañana me daría los resultados, pero solo el otro día, a las 10 de la noche, me llamo para darme los resultados.
Me dijo que tenia que derivarlas al Hospital Clínico Veterinario de Cáceres mañana "SI PASAN LA NOCHE". ¡Indignante!
En ese momento cogí a mis perras y las lleve de inmediato al hospital. En el hospital le han hecho otra analítica y en la mañana nos dijeron que el tratamiento que les había dado no era el adecuado para la enfermedad.

En este momento ni siquiera se porqué se han muerto mis perras, si ha sido parvovirosis o no. Les aconsejo que vosotros no llevéis sus mascotas a esta clínica.

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

El trato tan irrespetuoso e incómodo que me dieron en mi último trabajo me ha motivado a buscar opciones laborales en las que valoren el respeto y la buena comunicación en el ambiente laboral. Es por ello que quisiera saber si esta clínica cuenta con estás características!

Protector animales
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Clínica que parece que se va a caer a cachos... Hay no limpian y arreglan nada hace años por lo menos... Después pides cita para una hora y te atienden a las dos horas. La mujer que lava a los animales totalmente grillada de la cabeza con dándole voces a los animales... Que es chico el espectáculo que monta la tía. . Vamos una (eliminado por el administrador) Mis animales ya no van a ir más allí... ETa claro....

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Es una clínica veterinaria que cuenta con un diverso catálogo de productos por ofrecer para los animales del hogar y también animales exóticos. Me gustaría saber lo siguiente: ¿reciben capacitaciones los empleados de esta clínica?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

"Clínica Veterinaria Emerita" es una Clínica Veterinaria la cual se encuentra a la disposición en cualquier momento del día para atender todo tipo de urgencias veterinarias que se puedan presentar, es por eso que sus trabajadores deben contar con una total responsabilidad, ademas del amor a los animales y los conocimientos básicos y avanzados en aplicaciones de diagnósticos de presuntas enfermedades que se puedan presentar en los animales, todo esto para proporcionar el mejor equipo posible para atender a las mascotas de los clientes.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Clinica Veterinaria Emerita .

¿Qué soluciones financieros aplica Clinica Veterinaria Emerita durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Clinica Veterinaria Emerita Preguntas frecuentes