Calificación 3.4/5
Avda. de Lugo, 89 -27220 Friol (Lugo)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica Veterinaria Friol

3.4

¿Cuánto cuesta ir al veterinario de urgencias?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria Friol?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Conozco muchos veterinarios pero este es el peor, muy caro ,trato muy malo,prepotentes y no le gustan los animales

Porque a mí me ha pasado algo que ha estado muy mal

Alicia

Simplemente creo que ambos están faltando a la verdad y exageran, solo lo basta con ver los comentarios de Google para darse cuenta de cómo son las cosas en realidad.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Voy a contar lo que me sucedió en este centro mi perra se puso de parto por la madrugada espere haber si tenía el cachorro sola,pero no pudo,en medio de esto llame a este veterinario y me dijo que no podía explicarme nada sin ver a la perra con lo que le conteste que le estaba llamando para un consejo, que si no podía darmelo , le dejaba de molestar y muy buenas noches esta persona me dijo que tirara del cachorro un poco con lo que le contestes que eso podria hacerle daño a la madre y le dije bueno gracias buenas noches me dijo que en esos momentos no se encontraba en la clínica, aún asin me llege llame y se asomó y tubo que abrirme porque lo vi, me abrió y le comenté que era la chica que le había llamado y me metió la perra mirarla, me empezó a explicar que si no podía sacar al cachorro tendría que operar a mi perra y entre en un ataque de ansiedad me puse nerviosa hablar fuerte y incluso a llorar porque encima este hombre me habló con superioridad diciéndome que me calmara y le dije que no podía dado el momento en el que me encontraba y me dijo que si no me tranquilizaba hay tenia la puerta y le dije vale intentare tranquilizarme y me dijo que no que hay tienes la puerta y sorprendida porque no me lo creía le dije no me vas a curar a la perra? Y me dijo que no que hay tienes la puerta....le pedi la hoja de reclamaciones para poner constancia de lo que había pasado y no me la daba, no pude quedarme más tiempo porque mi perra estaba con medio cachorro fuera y encima no salía, tuve que ir a otro veterinario corriendo para que no se me muriera, sabiendo como estamos con el estado de alarma, muy triste. Solo deseo que esto lo vea muchas personas y se piensen 2 veces antes de ir a ese veterinario, la veterinaria que alfinal me trató a mi perra me trató muy muy bien me dio agua para calmarme me dijo que en ningún momento tendría que operarla y me dijo que ya le había ido muchas personas ayi quejándose de este (eliminado por el administrador) porque para mi no es ni humano es un personaje....y si no lo e denunciado es porque no pienso perder el tiempo en este tío ya habrá alguien que lo denuncie pues no soy la primera que le paso.os recomiendo un veterinario mucho mejor que esta muy muy cerca de la algaba es mucho más barato este seria en santiponce y otro de urgencias en sevilla a 15 min de la algaba en San Pablo. De verdad no pongáis vuestros pequeños en manos de esta gente.

petrescue
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Fenomenal

Breena

Me gustaría saber cómo es la atención de las mascotas, ¿cómo es el trato a los animalitos?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Clinica Veterinaria Vallirana es una maravillosa compañía especializada en el cuidado y salud de las mascotas. Los trabajadores se han expresado positivamente sobre la empresa gracias a los horarios flexibles que les ofrecen. Aparte, si posees mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mal trato no lo siguiente hay un veterinario hay que esta deseando que lo echen la verdad es un prepotente y para nada profesional .para nada recomiendo este centro

Moni
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mal trato de uno de sus veterinarios no me quiso decir su nombre,no recomiendo para nada este centro para eso recomiendo cerca de la algaba el veterinario de Santiago ce mucho más económico y además más amigables

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Atencion nefasta no recomiendo me hecharon de la clinica sin atender a mi perra q casi muere me negaron hoja de reclamaciones

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Estoy buscando empleo en este mismo sector, y me gustaría muchísimo poder aplicar a un cargo en esta empresa. Además de la experiencia, me siento muy motivada! Agradecería poder leer más acerca de ella.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Clínica Veterinaria La Algaba Sociedad Limitada ofrece consultas y clínica veterinaria, así como el comercio menor de pequeños animales y venta menor de toda clase de productos químicos y alimenticios relacionados con el cuidado de pequeños animales.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Un buen lugar para trabajar , puedes ascender en la empresa, la gente amable ademas de la paga es buena. Y hay necesidad de ayudar entre todos. Estoy feliz de trabajar aquí durante 2 años en el cargo de recepcionista, positiva experiencia.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy clienta de la Clínica Veterinaria Friol, donde ofrecen cuidados, asistencia sanitaria a las mascotas y una amplia gama de servicios. Cuentan con una bonita y elegante edificación, donde el ambiente de labores es grandioso, sus empleados son atentos, diligentes y forman un eficiente equipo de trabajo, tienen oportunidades de aprender y desarrollar sus carreras, cuentan con estabilidad laboral y muy buenas remuneraciones. Sin duda alguna es un buen lugar de trabajo, por eso lo recomiendo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Clínica Veterinaria Vallirana, reconocida empresa del sector atención veterinaria en Vallirana. Empresa con un clima laboral y trabajo en quipo óptimo, con superiores respetuosos y que se preocupan por sus empleados. Recomendados.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Clinica Veterinaria Friol
Actividades veterinarias. Ha sido mi segunda casa durante muchos años.Creo que ésto lo dice todo.Compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos, me encanta el excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Clinica Veterinaria Friol
Es un sitio en el que se trabaja muy a gusto y los compañeros son muy son buenos, soy veterinaria en la clínica y me gusta mi trbajo, disfruto de el buen rollo y de la ayuda que le brindo a los animales.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Quisiera que me respondiera la duda algunos de los empleados de como es el ambiente de trabajo en la Clínica Veterinaria Friol, ya que me interesaria trabajar y conocer más sobre lo que es la veterinaria y todo los conocimientos que conlleva al cuidado de los animales. Por lo que me han comentado todos los tratamientos que realizan son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades que presenten los animales cuando llegan a la clínica, y además de atender a los animales clínicamente también se van a la parte estética de los animales, ya que cuentan con peluqueria. Me llama la atención que tengan tanto cuidado y dedicación a los pacientes que llegan como si fueran sus propios dueños. Se ve que cuentan con un equipo de profesionales especializados para cada caso que llega a la clínica, también he notado que tienen tecnología avanzada para llevar a cabo sus diagnósticos. Quisiera saber como son los requisitos de trabajo, el salario ya que quisiera expandir mis conocimientos y desarrollarme como una profesional. Sería un sueño para mi trabajar en esta empresa por todo lo que ofrece, me dedicaría a esto con mucha vocación si me dieran la oportunidad de unirme, espero prontas respuestas.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

En la Clinica veterinaria Almansa nos encargamos de cuidar la salud de los animales. Mi trabajo en la empresa es en el área de administración pero me relaciono mucho con los veterinarios que atienden a las diferentes mascotas. El trabajo en la clínica es bueno porque somos una gran familia, nos tratamos con respeto. El sueldo es adecuado al trabajo que se realiza.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Clínica veterinaria dedicada al cuidado y salud de tu mascota. Un ambiente de trabajo muy bueno con cero estrés en el trabajo, lo que se convierte en el mejor lugar para trabajar y se permite el verdadero ser y dar lo mejor en el trabajo, mi cargo fue de veterinario en donde la pase muy bien cuidando animales y ayudando en todo su proceso.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Mi nombre es Gabriel, han escuchado sobre Clínica Veterinaria Friol?
Les cuento que he trabajado en muchas clínicas veterinarias, y la mejor ha sido esta porque? muy simple, es la única que tratan con amos a su mascota, los cuidan desde el primer momento, las otras solo los trataban bien cuando esta el cliente pero cuando se iban, ese cariño se hacia polvo.

Teniendo gran experiencia en actividades de servicios veterinarios, ¿será posible encontrar trabajo en Clinica Veterinaria Friol en la ciudad de Friol?

¿Pensáis que Clinica Veterinaria Friol está bien preparada en la era de la epidemia?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Clinica Veterinaria Friol !

Clinica Veterinaria Friol busca personas para el cargo de Veterinario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Veterinaria Friol. Buscan un BUSCAMOS VETERINARI@.

Clinica Veterinaria Friol Preguntas frecuentes