Clinica Veterinaria La Almajada

Carrer Escorpió, 1, 03110 Mutxamel, Alicante, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones Clinica Veterinaria La Almajada

¿Qué se necesita para hacer una clínica veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria La Almajada?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Muy triste por la muerte de mi perra Nala. Una perra que llevaba más de 8 años viniendo a La Almajada, se queda sin poder mover las patas traseras. No les parece grave, quizás algo de espalda, le dan cortisona. Le compramos hasta una silla de ruedas.
Una semana después volvemos sin mejoría, 40 de fiebre y respiración rápida, da positivo en Erliquia, pero dicen que el análisis de sangre sale bien. Le dan antibiótico y nos mandan a casa, que esperemos unos días para que mejore.
Tres días después sigue empeorando y la llevamos a un hospital veterinario. Sólo con un hemograma ven que le falla el hígado, tiene mucha anemia, trombocitopenia... todos los valores fatal.
Con una radiografía ven líquido en el pulmón, seguramente sangre, por eso respiraba mal, se ahogaba. Con una comparativa de niveles de glucosa y temperatura entre las patas de atrás y el resto del cuerpo, deducen que falta riego y que muy probablemente la parálisis trasera se deba a un trombo en la médula. La ingresamos en estado muy grave, desesperados, y un día después, muere. Trato de mantener la calma, las cosas a veces salen mal, pero no comprendo cómo tres días antes nos dicen que el análisis de sangre está bien, ¿qué midieron? Al dar positivo en Erliquia, ¿no deberían como mínimo haber revisado plaquetas y linfocitos? O quizás derivarnos a algún otro hospital veterinario más equipado, o hacer algún seguimiento o alguna llamada o control. Desconocemos si esta desgracia se podría haber evitado, pero a parte de la tristeza y frustración que sentimos, estas dos semanas he tenido la sensación de muy poco interés y preocupación por Nala.
Lamento hacer esta valoración, pero es la que tengo, ninguno de mis perritos va a volver a esta clínica.

Patata

Buen día. Lamento que hayas tenido esa mala experiencia con la empresa. ¿Por casualidad tuviste la oportunidad de comentarle a algún superior el desenlace posterior de tu caso? Es importante hacerles notar que perdieron tiempo que pudo ser crucial.

Eva

Hace poco menos de un mes cuando pasó, aun no sabes bien como afrontarlo

Joselu

Buenas tardes. Mi más sentido pésame. Todo tiene su tiempo, debes vivir el luto que es necesario y muy importante, ya luego es bueno hacer los reclamos pertinentes para que no le suceda a alguien más.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Mirari

Hola que tal ¿Por qué no recomiendas esta empresa? ¿que experiencia llegaste a tener? muchos están contentos con ellos.

Angela
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Compartid el horario por favor! Especialmente durante coronavirus esto es muy importante!

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Es posible realizar prácticas de veterinaria en esta empresa?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Clinica Veterinaria La Almajada. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Es seguro que la empresa Clinica Veterinaria La Almajada de Mutxamel está posicionada en 5? ¿Cómo es trabajar allí?

¿Pienas que Clinica Veterinaria La Almajada debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Clinica Veterinaria La Almajada Preguntas frecuentes