Clinica veterinaria mascosan sociedad limitada profesional.

Pablo Picasso Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Clinica veterinaria mascosan sociedad limitada profesional.

¿Hay buen acceso a Clinica veterinaria mascosan sociedad limitada profesional. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica veterinaria mascosan sociedad limitada profesional.?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Mascosan ya no existe, lo ha absorbido Mivet, una franquicia que tiene un programa llamado "Mivet New Talent" pensado para las prácticas de los recién graduados en veterinaria y otro que hacen prácticas los auxiliares de veterinaria. Así que vas tu con tu perro, pensando que vas al mejor sitio y te encuentras con gente SIN experiencia, que siempre te quiere vender algo más, una vacuna o lo que sea, ya que la prioridad es facturar. Han absorbido unas cuantas clínicas, están subiendo precios y monopolizando el sector. Yo dejé a mi perro confiando en que era el mejor veterinario donde podía ir, por la fama que tenía Mascosan y ya no tengo perro, yo confíe plenamente en ellos y ya no tengo perro después de muerto me he estado informando y está gente lo ha hecho TODO mal, le han hecho sufrir hasta consumirse y me han cobrado lo que han querido... Encima te insisten en que financies y ellos mismos te indican unas financieras con las que trabajan. De vergüenza. Mucha gente tiene mascota y es un miembro más de la familia y por salvarles hacemos lo que sea... y esta gente Abusa. Nunca volveré a Mascosan.

Nélida

Que terrible lo que describes. ¿Y es que no tienen supervisión los estudiantes? Yo había escuchado cosas positivas hace poco. ¿Hace cuánto tiempo fue tu experiencia?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Ufff yo fuí dos veces y no vuelvo, o me tocarón dos ineptos o todos son así, tengo para escribir el quijote. Fuí la segunda vez por las buenas criticas pero salí "discutiendo" Con ellos y te cobran lo que les dá la gana. No vuelvo y logicamente no se lo recomiendo a nadie.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Clínica Veterinaria Mascosan ha sido absorbida por Mivet, una franquicia que ofrece prácticas a recién graduados en veterinaria. Algunos usuarios se quejan de la falta de experiencia del personal y de que siempre intentan vender servicios adicionales. Otros destacan el trato profesional y amable. ¿Alguien ha tenido experiencia con el programa "Mivet New Talent"? ¿Cuál es el costo de esterilizar una perra en esta clínica? ¿Tiene un especialista en traumatología disponible?

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Profesionales y lo mejor el trato con los pekes

Iren

Que magnífico saber eso, me alegra bastante que los rumores sean ciertos sobre el trato porque los estoy considerando. ¿Has sido su cliente más de una vez? ¿Y es necesario hacer citas con tiempo para ser atendidos? Agradezco si me pueden dar esa información.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Cuánto cuesta esterilizar a una perra???

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Hay traumatologo?

corderoderoma

Tengo entendido que tienen servicios veterinarios de todo tipo, aunque me gustaria saber más a detalle

¿Ofrecen capacitacion adicional a sus empleados de Barakaldo en Clinica veterinaria mascosan profesional.?

Clinica veterinaria mascosan sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes