Clinica veterinaria merevet

Calificación 3.3/5
ISAAC PERAL, 25 B. 46100 BURJASSOT. (VALENCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica veterinaria merevet

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica veterinaria merevet?

¿Qué quieres saber sobre Clinica veterinaria merevet?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Solo ven el euro en La cara de cada cliente y les falta tener más cortesía y simpatía con la gente son un atajo de amargado

lamentamos la experiencia, pero los precios de nuestros servicios están publicados y puede consultarlos antes de acceder a la consulta. El trabajo de nuestro equipo busca tratar las patologías de nuestros pacientes, sirviendonos para ello de las nuevas tecnologías diagnosticas, pruebas, además de una formación especializada y continuada.
Comprendemos que usted no haya obtenido la respuesta que esperaba, pero basamos nuestros diagnósticos en la evidencia científica.
Por otro lado, no encontramos que usted haya venido a la clínica en dicha fecha, si lo desea puede escribirnos a Info@merevet.com y nos pondremos en contacto con usted.
un saludo

Paula

Me parece una buena y oportuna respuesta a la queja del usuario ¿me podrían explicar como es el procedimiento para aplicar la eutanasia a una mascota? gracias.

guayy
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Todo genial. Buen trato y servicio de calidad

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Clinica veterinaria merevet? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

Clinica veterinaria merevet Preguntas frecuentes