Clinica vilaboa

Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones Clinica vilaboa

1.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clinica vilaboa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clinica vilaboa?

Higienista indignada!!!
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

El intrusismo está penalizado por ley, no quieren contratar dentistas y que los trabajos los hagan técnicos en cuidado auxiliares de enfermería para mayor beneficio para ellos. No hay derecho a que los pacientes po gan el juego su salud

Maracas

restos de heces en pasillos, ambiente desagradable, higiene nula

Mario

Para mí, hay que saber diferenciar. UNA vez viste heces en un pasillo o siempre hay heces en los pasillos?

En un entorno médico, la transparencia sobre los salarios es esencial para la moral del equipo. ¿Consideras que los salarios son transparentes en Clinica vilaboa?

Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Quieren que el personal no facultativo realice trabajos a sabiendas de que cometen intrusismo y sin mayor remuneración.

La confianza en otra persona es muy importante, y en los negocios, la confianza en una empresa también lo es. ¿Clinica vilaboa te inspira confianza como marca?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Sus recursos humanos no tienen la cualificación necesaria para realizar tratamientos de odontología.

adri77
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

el peor sitio donde he estado…con diferencia

Orlando

A mí me los han recomendado bastante ¿Puede decirme que fue lo que te paso con ellos? Que te hicieron para que digas eso?

Higienista
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

No hay derecho a poner ofertas de trabajo favoreciendo el intrusismo.

Alexis

Lo que dices es bastante delicado, ya eso del intrusismo es hasta pensado por la ley ¿Cómo sabes que ellos hacen eso? Tú trabajas ahí o conoces a personas que lo hagan?

MonCoLop
Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Varias veces han ofertado en infojobs puestos de trabajo en su clínica solicitando técnico superior con contrato de técnico medio y salario de técnico medio y que sepa realizar tratamientos dontologicos. Ojalá les caiga un buen puro

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Fui y no vuelvo mas. Me jodieron la boca

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Trabajan con Asisa

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

No vuelvo mas, me jaron peor de lo que estaba. Y me cobraron un monton

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Clinica vilaboa que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica vilaboa. Buscan un HIGIENISTA BUCODENTAL.

Clinica vilaboa Preguntas frecuentes