Clínica Vimedical

Centro Comercial Reina Mercedes, Av. Sinforiano Madroñero, 9, Local 5, 06011 Badajoz, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Vimedical

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clínica Vimedical?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Vimedical?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Desastroso me estafan 15.000 y quede peor que estaba desde el minuto 1,pasé otra vez por quirofano y peor y ya pues dejé de ir a las revisiones, tengo una depresión horrible y me guardo el adjetivo

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Clínica Vimedical es un centro médico estético el cual se especializa en las cirugías plásticas; tengo entendido que el horario de trabajo del personal médico es llevadero y flexible, en especial por la distribución de los turnos y los cambios de guardia.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Hola, me llamo Leonor. Actualmente me encuentro desempleada, pero solía trabajar en una empresa que se dedica a realizar tratamientos estéticos faciales y corporales; desde hace varios meses se venía presentando el inconveniente de que los pagos no los hacían a tiempo y a pesar de hacer reclamos formales nada mejoró y por eso decidí renunciar. He estado averiguando sobre otras empresas similares y Clínica Vimedical ha llamado mi atención y estoy considerando aplicar, pero me gustaría saber cómo es la puntualidad en los pagos para no pasar por la misma situación. Si pueden darme alguna información de verdad se los agradezco.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

La Clínica Vimedical es líder en las especialidades de medicina estética y cirugía plástica. Está ubicada en una excelente zona de la ciudad española de Badajoz, en la comunidad de Extremadura. Tiene fácil acceso en coche y a pie, y tiene una estación debus cercana.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tengo un empleo muy buen remunerado y que me deja muchas satisfacciones, trabajando en este centro estético he obtenido la posibilidad de hacer amistad con clientes y compañeros por igual, cosa que me ha garantizado una estancia muy agradable.

Buenas, ¿recomendais los servicios de la empresa Clínica Vimedical del sector Cuidado de la salud?

¿Pensáis que Clínica Vimedical contrataría a un extranjero en el puesto de nutricionista?

¿Tenéis alguna información si Clínica Vimedical intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Clínica Vimedical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista

Aguardamos observaciones actuales acerca de Clínica Vimedical . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Clínica Vimedical Preguntas frecuentes