Clinicas Alsana

Calle del Socorro, 4, Colmenar Viejo, 28770 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Clinicas Alsana

¿Clinicas Alsana ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Alsana?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En mi empleo anterior, que también era una clínica, estaban algunas personas que no tenían mucha ética laboral, hablaban de pacientes y esto colmó mi paciencia, no pude seguir trabajando con esas personas. Me gustaría saber si en Clínicas Alsana la ética laboral y el paciente son prioridades.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

empresa localizada en la Calle Socorro nº 4- Colmenar Viejo. Cuenta con condiciones laborales excelentes, el ritmo de trabajo es bastante fuerte, pero se equilibra con el buen equipo que conforma su personal. las retribuciones son apropiadas y las evaluaciones te indican claramente los puntos de mejora.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clinicas Alsana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

¿El empleado de Clinicas Alsana toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Clinicas Alsana Preguntas frecuentes