CLÍNICAS BE

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones CLÍNICAS BE

3.1

¿El salario medio en CLÍNICAS BE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICAS BE?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Mi experiencia fue negativa y traumática . El doctor Tafalla me intervino de lipo me echaron sin faja y tengo la barriga llena de bultos su respuesta fue que pasara el tiempo y después se bajaría la inflamacion cuando fui a los 6 meses mejo Salma que ya no trabajaba allí a consecuencia de la intervención me han tenido que operar de una hernia en el ombligo a consecuencia del nefasto trabajo del carnicero llamado Dctr Tafalla.

Anto
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Es todo un engaño,si investigais un poco todos los comentarios positivos son falsos ya que son de los empleados, médicos y amigos/novi@s de la tan "maravillosa"clínica

Leti

Hola, se ve que les conoces bien porque conoces a los amigos novi@s y empleados. ¿Trabajaste con ellos? ¿Me podrías contar un poco, porque tan decepcionado?

María g
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Horrible,me han dejado la cara hecha un cromo y he perdido mucho dinero

Patricia

¿Como es eso? ¿Qué sucedió? Por favor, escribe con más detalles, me asustaste. Creo que esta clínica tiene buenas opiniones.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Clinica Branemark es una clínica dedicada al injerto capilar y procedimientos estéticos. Por lo que me comentan, sus empleados cuentan con paquetes salariales fijos y contratos de tipo indefinido, que los motivan bastante!

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Mi nombre es Maite Alcie y quisiera saber cuál es la opinión de sobre esta empresa como empleador y su valoración con respecto al personal, me postularé al puesto ¿Merece la pena? ¿Creen que pueda obtener el puesto? Soy licenciada en enfermería, tengo experiencia en las distintas áreas, 13 años de experiencia en clínicas y hospitales, con experiencia en el área de urgencias.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Clínicas BE es una empresa de Injertos Capilares y Cirugía Estética situada en la provincia de málaga y perteneciente al sector sanitario.
Sus opiniones, positivas, destacan sobre todo el buen trato de los trabajadores y la profesionalidad con la que estos realizan el empleo lo que dice bastante sobre la empresa.
Ofrece cuatro tipos de servicios: injerto capilar, cirugía estética,obesidad y medicina estética.
Esta presente en varias redes sociales y su página web está muy bien, con la información perfectamente ordenada y un apartado de contacto muy útil.
Cuenta con unos bonos para contratar los servicios antes mencionados de manera más económica y parece tener una seriedad destacable asique presentar una candidatura me parece una buena idea.

¿Qué estudios o cursos son pertinentes realizar si alguien considera trabajar como consultor para empresa CLÍNICAS BE?

Es verdad que hay muchas flores en CLÍNICAS BE? Me gustan las oficinas bonitas

¿Creéis que CLÍNICAS BE está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es cierto que el salario en CLÍNICAS BE es 500€ - 550€ al mes?

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa CLÍNICAS BE selecciona para el puesto Grado en Enfermería (sueldo: 500€ - 550€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CLÍNICAS BE y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

CLÍNICAS BE busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Clínicas Be.

CLÍNICAS BE Preguntas frecuentes