Clinicas CAME

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Clinicas CAME

3.1

¿Qué operaciones realiza el doctor Pedreño?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas CAME?

Remica
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Me hice una mastopexia y una abdominoplastia con lipo en flancos y desde luego de momento no veo resultados, sigo con ese flotador feo y piel colgante, el ombligo con forma de corazón y muy raro y feo. El pecho derecho desde el primer momento me ha dado muchos problemas, desde agujeros abiertos meses y hasta el día de hoy aún sigo con agujeros en ese pecho y hasta salirme leche,dolores… supongo porque cada una es un mundo,pero lo que más me preocupa es la abdominoplastia, el lado izquierdo donde termina la cicatriz está muy abultada y fea, no quiero ni que me vean en bañador, tengo mucho complejo con eso y no me gusta verme…la enfermera fue muy bestia conmigo y un día ni me abrió la puerta cuando tenía cita y mira que tardo en llegar desde casa hasta la clínica más de una hora, creo que ya no está… me he gastado unos 13.000 euros y no veo diferencia… de momento no estoy muy contenta sobre todo con la abdominoplastia… me esperaba otra cosa pero lo mismo es pronto, esperare un poquito más y desde luego si sigo con los mismos resultados no dudaré en hacer lo que tenga que hacer. Cristina es muy simpática y te lo vende todo muy bien,la chica de recepción muy agradable, el doctor te ve muy rápido y te despacha rápido también y la última consulta para él estaba todo perfecto. Esperare a ver qué pasa… lo he pasado muy mal para verme así… de momento es lo que he vivido y veo a 8 meses de mi operación

Aladin
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Clínica profesional, con un cuadro médico excelente, y un equipo totalmente volcado con los pacientes

Realidad

Emilia

Realizan implantes de senos allí en Clinicas Came?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Hola . Atención pésima por parte de la directora Cristina en clínica Came en Juan Carlos 1 Murcia . Una va ya con un complejo y que te trate así la directora , persona que te atiende desde el minuto 0 y en todo momento es primordial para decidir si te realizas algo en esa clínica .me ha echo sentir fatal . No me dejaba hablar desde que entré por el despacho donde atiende y para rematar me ha presionado para que me realice una intervención muy delicada y muy costosa . Nada profesional y a cualquier persona que hable así sale corriendo de allí . No recomiendo a nadie que vaya allí . Hay clínicas con directoras fantásticas deseando atenderte como te mereces .

Micol

Buscaste otra clínica para que te atendieran?

No existe ningún paciente que haya acudido a nuestras clínicas con su nombre y en la fecha del comentario, no obstante en la clínica siempre se busca entender a nuestros pacientes con la mayor professional y bajo diagnóstico médico realizar un presupuesto. Una intervención no se presiona ni se recomienda. Ud fue quien acudió a la clínica a tratar su complejo y nosotros ayudamos a nuestros pacientes en su proceso, que eligen libremente. Saludos.

José

Pues no entiendo, al principio dices que no ha ido nunca y al final si dices que fue a tratar su complejo? Fue o no fue??

Eleonor
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Me encanta esta clínica, el equipo te trata con mucho cariño. Tanto la chica de recepción, como la directora y los doctores.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Informar

Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

El primer dia me atendieron bien ,después el trato fue pésimo y el tratamiento no me convenció para volver,tampoco me convenció la chica que me atendió. No volveré tampoco lo recomiendo clínica Came Murcia.Fatal

¿Qué piensas de la empresa Clinicas CAME como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

MURCIA

A la chica que está cogiendo el teléfono,la directora la trato fatal delante de los clientes.Came Murcia.

Se nota muy bien ambiente

Las pausas no deben ser retribuidas si están reguladas por el convenio colectivo. ¿Cómo se asegura Clinicas CAME de que los empleados regresen al trabajo después de sus pausas con una mente fresca y renovada?

¿Murcia es el lugar donde conseguiréis una buena plaza para abanzar profesionalmente?

¿Se ha enterado de la creciente popularidad de la empresa Clinicas CAME? Varias personas han estado comentando su interés en la empresa. ¿Está usted interesado? ¿Por qué si/no?

Clinicas CAME Preguntas frecuentes