Clinicas de medicina estetica y cirugia

Madrid
Teléfono: 914 095 031 650 166 337
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Clinicas de medicina estetica y cirugia

¿Cuál es la mejor clínica de cirugía estetica en España?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas de medicina estetica y cirugia?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Clínica Castelo, la Clínica Dental y Estética que buscas en Madrid con un equipo de dentistas con amplia experiencia en Blanqueamiento Dental, Diseño de Sonrisa Digital, Cirugía Guíada por Ordenador, Invisalign. Estan muy bien comiunidados con la spersonas interesadas en conocer mas en su pagina de Facebook.
Se dice que es una empresa con buen crecimiento y buen desarrollo para los empleados. La profesionalidad se ve a simple vista. Dicen os empelados que se sienten muy agusto colabonrando aquí. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Clinicas de medicina estetica y cirugia
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabajo en la actualidad como recepcionista de la clínica y estoy muy a gusto.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Clinicas de medicina estética y cirugía se centra en dar a sus pacientes la mejor experiencia pues la “la estética también es salud." Interesados en personal con experiencia en este sector de salud, ofrecen excelentes oportunidades laborales y de crecimiento dentro de su organización.

¿Los empleados en Clinicas de medicina estetica y cirugia se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Clinicas de medicina estetica y cirugia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Comercial con experiencia en Estética Avanzada y depilación láser, PROMOTOR/A DE VENTAS Y CAPTACIÓN, Médico Estético - Madrid

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Clinicas de medicina estetica y cirugia hacédnoslo saber!

Clinicas de medicina estetica y cirugia Preguntas frecuentes