CLINICAS DENTALES IDEX

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones CLINICAS DENTALES IDEX

4.3

¿Paga CLINICAS DENTALES IDEX más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICAS DENTALES IDEX?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Me han comentado que CLINICAS DENTALES IDEX es un excelente centro de cuidado dental, donde tengo entendido que los trabajadores cuentan con maravillosas oportunidades laborales, tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa y al mismo tiempo adquieren mejores conocimientos. Recomendado.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas noches, soy Bernardo, les escribo para comentarles mi angustia: trabajé anteriormente en una clínica dental, el trato era hostil y me cansé del empleo, espero que su empresa trate de forma digna a sus empleados porque estoy pensando trabajar en ella y no deseo pasar por lo mismo, gracias de antemano.

Fernando Herrero
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Si no lo llego a ver, no me lo podía creer. Trato excelente y como profesionales les tengo que poner un diez.
Me han puesto dos implantes y no me he enterado de nada.
Muchas gracias Idex Dental

fernanhg54@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Si no lo veo no me lo creo, trato excelente y como profesionales les tengo que poner un 10.
Me he puesto 2 implantes y no me he enterado de nada.
Muchas gracias Idex Dental

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Si no lo llego a ver no me lo podía creer, trato excelente y como profesionales les tengo que poner 10.
Me he puesto 2 implantes y no me enterado nada, con el miedo que tenia yo a ir al odontólogo.
“Muchas gracias Idex Dental”

justo

Cuanto cuesta el servicio de odontólogo en Coria?

Belen

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

CLINICAS DENTALES IDEX es una excelente empresa especializada en el cuidado dental, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, no suelten trabajar en horarios nocturnos y las horas extras son realmente bien remuneradas. Recomendado.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmente CLINICAS DENTALES IDEX. En el mismo, será necesario desempeñar funciones como asistente dental e higienista, se requiere no menos de 3 años de experiencia en el área.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una empresa que se dedica al cuidado dental. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Enfrentar desafíos significativos, a veces incluso riesgos vitales, es parte del día a día para los trabajadores de la atención médica. ¿Se compensa adecuadamente a estos empleados en CLINICAS DENTALES IDEX?

CLINICAS DENTALES IDEX tiene una reputación impresionante entre clientes y empleados. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con ellos? ¿Hay algún aspecto específico que te haya impresionado?

¿Qué tipos de contratos laborales ofrecen en CLINICAS DENTALES IDEX en Coria ?

¿Qué se puede contar acerca de la empresa CLINICAS DENTALES IDEX? Es que se conoce poco de ellos y estaría bien si alguien cuenta un poco de ellos.

CLINICAS DENTALES IDEX Preguntas frecuentes