Clinicas Dentales Miguel Angel

Av. Alcalde Manuel Platas Varela, 70, 15143 Arteixo, C, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinicas Dentales Miguel Angel

¿Qué hacen las clínicas dentales?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Dentales Miguel Angel?

Bernardino
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Muy buenos profesionales
Lo recomiendo

Me trataron estupendamente

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Todavia no tengo opinión

dani

¿Hablas sobre esta empresa? ¿Estas interesad@ en trabajar allí o en recibir tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Cuanto cuesta ponerme carillas arriba y abajo, tengo los dientes muy feos

lucky

Trata de llamar a algunos de sus teléfonos clasificados por departamento o tratamiento, en tu caso sería ortondoncia.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Hola, ¿sabéis si con frencuencia para los trabajadores hay oportunidades de conseguir talleres educacionales en el ámbito de la salud bucal? Me agradaría mucho saber esta información y por supuesto que la agradeceré enormemente. Si se saben más cosas de este aspecto, espero me puedan decir, gracias.

riki
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Clinicas Dentales Miguel Angel es una institución de servicios odontológicos con dos sucursales dedicadas a la atención de especialidades dentales. Algunos empleados han comentado que se trabaja a gusto con las condiciones de salario y beneficios sociales. Están solicitando personal para auxiliar de clínica dental con experiencia en trabajos similares y muy buena disposición con los pacientes.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Sabiendo de Clínicas Dentales Miguel Angel un centro en donde ofrecen calidad en los tratamientos dentales a precios accesibles en la gran provincia de Arteixo, España. Actualmente estoy buscando empleo y supe de ellos que cuando inicia el proceso de selección inician por la revisión de documentos, referencias laborales, realizan un test y posteriormente la entrevista con jefe de Recursos Humanos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Clínicas Dentales Miguel Angel es un excelente centro de salud especializado en la odontología, tengo entendido que se encuentra localizada en Av. Alcalde Manuel Platas Varela, 70, 15143 Arteixo, C, España y también cuenta con una sucursal en Carballo. Maravillosa clínica.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Clinicas Dentales Miguel Angel es una empresa muy responsable, trabajan buenos odontólogos. Mi trabajo en esta empresa es de auxiliar de clínica, normalmente trabajo jornada partida, a convenir. El lugar donde desempeño mi trabajo es agradable, limpio, y espacioso. El empleo goza de un salario ideal. Es una empresa que brinda buenas oportunidades laborares.

¿Crees que las expectativas de los empleados en cuanto a los bonos que se les ofrece en Clinicas Dentales Miguel Angel se corresponden con la realidad?

Clinicas Dentales Miguel Angel Preguntas frecuentes