Clinicas Doctor T

CIF: B87190468 Teléfono: +34 912 20 40 99
Calificación 2.5/5

Opiniones Clinicas Doctor T

2.5

¿Qué es la terapia de reemplazo de testosterona?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Doctor T?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Las clínicas son ante todo un negocio (nada que objetar). ¿Cómo puedo fiarme de que el tratamiento que me ofrezcan tiene éxito en la mayoría de los pacientes y no es una oferta del tipo "probamos este, y si no da resultados, este otro, etc.?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Después de pagar dos consultas online de 90 EUR y costearme una analítica me terminaron mandando un protocolo ridículo con una dosis mínima cada 15 días cuando ya estaba con la testosterona a niveles alarmantemente bajos. Cambié de endocrino y gracias a Dios estoy mucho mejor. Nada recomendable.

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Cual es el precio del tratamiento

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

tdavia no tengo opinión

Estoy buscando:
opiniones sobre la clinica

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes, en mi búsqueda por la web, me entero de esta empresa, me gustaría , información por alguien que trabaje allí, como es el ambiente laboral, y si cuentas con las herramientas necesarias para cumplir los objetivos. En mi ultimo puesto, trabajabas con lo que tenias y hasta a veces, te sentías impotente pues no contabas con las herramientas necesarios para brindar calidad en salud, por otra parte el ambiente era muy toxico, pues los compañeros no trabajaban en equipo, y todo era una competencia. Agradecería la información.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, mi nombre es cristian, soy administrador especializado en gerencia empresarial con 6 años de experiencia, con la intención de crecer profesionalmente; Clinicas Doctor T segun me comentan ofrecen diversas posibilidades para hacer esto y por tanto estoy realmente interesado en un empleo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Las Clínicas Doctor T sin duda son las lideres en España dando solución en la terapia hormonal masculina, contando con la infraestructura mas moderna del momento y el equipo multidisciplinario que da una experiencia solida con años de trayectoria, sin lugar a duda un espacio para crecer y avanzar profesionalmente.

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en Clinicas Doctor T?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Clinicas Doctor T? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Clinicas Doctor T Preguntas frecuentes