Clinicas Fisi-On

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Clinicas Fisi-On

1.8

¿Trabaja Clinicas Fisi-On también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Fisi-On?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola buen día me llamo Arnaldo soy fisioterapeuta con experiencia en rehabilitación en lesiones producto de las prácticas deportivas, también en rehabilitación en pacientes en post operatorios, estoy buscando empleo porque voy a finalizar contrato y quiero mejora salarial y oportunidades de desarrollo en mi campo, me comentaron de Clinicas Fisi-On, entré a Internet creo que tengo oportunidad por los servicios que prestan y por ser un Grupo de Clínicas, pasaré mi currículum.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Mis compañeros de trabajo son unas personas maravillosas, siento que siempre puedo contar con todos ellos. Mis jefes son muy atentos y diligentes. El salario es impresionante. El ambiente laboral realmente es tranquilo y relajante.

¿Tiene Clinicas Fisi-On muchos candidatos para el puesto de Médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular?

¿Para ser especialista de esta empresa hay que contar con algún curso formativo en específico?

Alguien puede informar si en Clinicas Fisi-On los trabajadores cuentan solo con contrato mercantil de colaboración a porcentaje ?

¿Sebéis si Clinicas Fisi-On ha perdido muchos clientes debido a virus?

Clinicas Fisi-On recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular en Clinicas Fisi-On y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Clinicas Fisi-On. ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Clinicas Fisi-On está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Clinicas Fisi-On Preguntas frecuentes