Clinicas Ginemed Sociedad Limitada

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Clinicas Ginemed Sociedad Limitada

4.4

¿Cuál es el CIF de clínicas Ginemed SL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Ginemed Sociedad Limitada?

El empleador Clinicas Ginemed Sociedad Limitada fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Clinicas Ginemed Sociedad Limitada recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Clinicas Ginemed Sociedad Limitada - posición en el ranking de empresas

¿se puede ser atendido sin cubrebocas en Clinicas Ginemed?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Claro. Solo les importa que les pagues

Mario

Pero la ley obliga a llevar mascarilla en este tipo de sitios o me confundo?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas, me presento soy Aziz un médico especialista en ginecóloga y obstetricia con amplios conocimientos en tratamiento de fecundación invitro y embriodonación, además soy una persona que maneja la ética médica ante todo. He leído sobre "Clinicas Ginemed" y deseo formar parte de este equipo pues me motiva seguir avanzando en mis conocimientos de reproducción asistida. ¿Tendrán alguna vacante disponible? agradezco una respuesta antemano.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Clinicas Ginemed Sociedad Limitada es un grupo sanitario especializado en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida que desde hace más de 25 años combina asistencia médica con investigación.
Algun trabajador de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el crecimiento que la empresa brinda a los empleados?

¿Para alguien que este buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro cuidados de la salud le es conveniente trabajar para Clinicas Ginemed?

¿Alguno de los empleados Clinicas Ginemed Sociedad Limitada está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Clinicas Ginemed Sociedad Limitada ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinicas Ginemed Sociedad Limitada. Buscan un Enfermero.

Clinicas Ginemed Sociedad Limitada Preguntas frecuentes