Clinicas Ginemed Sociedad Limitada

Calle Farmaceutico Enrique Murillo Herrera, 3 - ACC, Sevilla, 41010 , Sevilla CIF: B41850231 Teléfono: 954991051

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Clinicas Ginemed Sociedad Limitada

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinicas Ginemed Sociedad Limitada?
¿Clinicas Ginemed Sociedad Limitada cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Ginemed Sociedad Limitada?

El empleador Clinicas Ginemed Sociedad Limitada fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Clinicas Ginemed Sociedad Limitada recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Clinicas Ginemed Sociedad Limitada - posición en el ranking de empresas
Noticias
La crisis de Covid-19 impulsó la aparición de la tendencia de utilizar chats y videollamadas para comunicarse con los médicos. Según la investigación, el perfil de la persona que más suele recurrir a esta forma de asistencia es: una mujer joven y trabajadora con estudios universitarios. Se concluye que esto se debe a que valoran más su tiempo debido a su carrera y no siempre tienen oportunidad de ir al médico en persona, por lo que saben que algunas cosas se pueden hacer por teléfono o incluso por chat.¿Ha afectado mucho el covid-19 a los servicios médicos en Sevilla?
¿Ofrece Clinicas Ginemed Sociedad Limitada chats y videollamadas para consultas médicas? Ver resultados
Irati
sí, en 2020 era difícil conseguir citas
Olga

De eso nada..Para (eliminado por administrador) ven a la mayor parte de gente posible.

Lia
@Olga

Como es posible que una clinica, quiera (eliminado por administrador) gente? Se supone que la misión principal es sanar a las personas?

¿se puede ser atendido sin cubrebocas en Clinicas Ginemed?
Manolo

Claro. Solo les importa que les pagues

Mario
@Manolo

Pero la ley obliga a llevar mascarilla en este tipo de sitios o me confundo?

AZIZ

Buenas, me presento soy Aziz un médico especialista en ginecóloga y obstetricia con amplios conocimientos en tratamiento de fecundación invitro y embriodonación, además soy una persona que maneja la ética médica ante todo. He leído sobre "Clinicas Ginemed" y deseo formar parte de este equipo pues me motiva seguir avanzando en mis conocimientos de reproducción asistida. ¿Tendrán alguna vacante disponible? agradezco una respuesta antemano.

hajar

Clinicas Ginemed Sociedad Limitada es un grupo sanitario especializado en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida que desde hace más de 25 años combina asistencia médica con investigación.
Algun trabajador de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el crecimiento que la empresa brinda a los empleados?

Noticias
¿Influye el género y tener hijos el trabajo de los médicos? Por ejemplo, el 24% de las médicas se quedan con su hijo cuando éste cae enfermo, mientras que sólo el 6% de los hombres en la misma profesión realizan esta función. Además, en cuanto a tener hijos, el 84% de los hombres afirma que su profesión no influye en su decisión de tener hijos; en cambio, el 60% de las mujeres lo tiene en cuenta.Hasta el 44% de las médicas cree que su género afecta negativamente al trato que reciben en el trabajo y a su salario.
josefo rodo poligono
¿Cómo se puede resolver este problema? ¿QUÉ SE PUEDE HACER?
¿Para alguien que este buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro cuidados de la salud le es conveniente trabajar para Clinicas Ginemed?
Puedes leer más sobre la profesión de farmacéutico aquí: Pulsa aquí para ver el artículo de GoWork.com: https://es.gowork.com/blog/13-cual-es-el-sueldo-de-un-farmaceutico-en-espana/
Danna
os funciona este enlace?
¿Sabes cuál es el salario bruto al año de los cirujanos? En la siguiente tabla mostramos las 4 especialidades con mayores ingresos. Para ver otras especialidades, lee el artículo en Gowork.com, pulsa aquí: Uno de los atributos de especializarse en cirugía es el salario por encima de la media.
Ángela
¿Cuáles son los atributos de trabajar en Clinicas Ginemed Sociedad Limitada?
Ahora puede controlar su corazón por sí mismo y reducir el riesgo de infarto. Esta app le mostrará a qué se debe prestar antención para estar más saludable. Soluciones tecnológicas innovadoras. ¿Les gustaría tener una app de este tipo?
Ivet
quizás cunado tenga espacio libre lo descargue
¿Está pasando algo en GINEMED TELEMEDICA? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .
Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El jefe del Ejecutivo andaluz pide al Gobierno que se suspenda la Operación Paso del Estrecho
Yolanda
Ya quiero que el coronavirus no esté presente en nuestras vidas... No tengo trabajo...
¿Alguno de los empleados Clinicas Ginemed Sociedad Limitada está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Clinicas Ginemed Sociedad Limitada ?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Clinicas Ginemed Sociedad Limitada pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Clinicas Ginemed Sociedad Limitada?
Preguntas frecuentes