Clinicas GM Dental

Av. Lope de Rueda, 53, 29190-Málaga CIF: B93199677 Teléfono: 952666279
Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Clinicas GM Dental

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinicas GM Dental?
nick eliminado

Bueno,te go que decir que fuí con mucho miedo,desde siempre me ha causado pavor ir al dentista,nada más llegar la atención fué maravillosa

Tengo que decir que son geniales,todos,la atención es maravillosa,fuí con mucho miedo y me han dado una confianza %
Manu es un profesional como la copa de un pino,atento,te explica cada cosa que te va a hacer,paciente y muy cercano,una maravilla ,Raquel igual,una niña majisima
De verdad,recomiendo la clínica y sobre todo a sus profesionales,José,Manuel,Raquel,etc
Un 10
Gracias chic@s

Gael
@nick eliminado

Hola a mi de verdad que también me da mucho miedo! Que tratamiento te han hecho? Me da miedo las maquinas de las limpiezas son cuidadosos cierto?

Esther

no la recomiendo!

no estoy nada satisfecha desde que empezó la cirugia de las ventanas quirúrgica para bajar los caninos. .

me hicieron cirugía varías veces seguidas por no hacer las cosas como se deben, puesto que me han dejado varios días, después de cada cirugía, y viendo que cicatrizado no me hacían la cirugía y colocación del botón el mismo día.

para colocar el botón me citaban siempre un día después "pensando” que no iba a cerrar y se cerraba y por ello tuvieron que hacer más de 5 cirugías

Que una de las veces después de haberme abierto para ponerme los botones después, resulta que los botones no eran los que correspondían.

Después de todo lo que ha pasado no Dan la cara.

han manipulado mi historial clínico poniendo solo lo que a ellos les interesa, no han puesto todas las veces que me han abierto ( ya que ellos saben que han cometido una deniligencia "una no, muchas"

he hablado con el coordinador de la clínica (eliminado por administrador) ( que también era el que estaba cuando me pasó todo lo de la cirugía) Y he hablado con el nuevo director de la clínica del puerto de la torre (eliminado por administrador), y con (eliminado por administrador) la ortodoncista que después de confesarme que lo que me hicieron lo hicieron muy mal!

ahora niega y me dice que no me han abierto todas las veces que me han abierto.

he pedido mi historial clínico correcto más de 5 meses seguidos y no me lo Dan, porque no quieren poner todo lo mal que han trabajado.

he intentando por todas las buenas, que admitan y pidan perdón por el martirio que me han echo y me siguen haciendo pasar!

y encima tienen la cara dura de decirme que no me han echo las cirugías que en realidad me han echo.

no tienen profesionalidad, cambian de empleados, como el que cambia de ropa interior.

desde que estoy alli en 2 años he conocido ya a 3 cirujanas

(eliminado por administrador) fue la primera, la que me hizo toda la cirugía yus y ahora la nueva que no recuerdo el nombre porque solo he visto 1 vez .

pero auxiliares cambian aún más, siempre novatos y a saber si son colegiados o solo practicantes.

no os recomiendo que vayáis a esta clínica! verdaderamente porque el dinero lo financian y ahora pasa algo como lo mio y tengo que seguir pagando mi ortodoncia con ellos

@Esther

Porque a mí me está pasando igual son unos (eliminado por el administrador)

Luka

A ti tampoco te han dado la cara o por lo menos te han dado respuesta a tus quejas?

Antonio Ortega

He sido atendido en la clínica del Palo,y estoy muy satisfecho,por su profesionalidad y cercanía,muy amables.Me facilitaron una asequible financiación.

Nil
@Antonio Ortega

sabeis si actualmente buscan la gente? me gustaria trabajar con ellos, Muchisimas gracias de antemano

Haizea
@Antonio Ortega

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Valentina

Nefasta, cada día un dentista diferente sin saber lo que tienen que hacer. El último empaste me lo hicieron sin anestesia y (eliminado por el administrador) en todo lo que hacen

María
@Valentina

y que te dijeron cuando les dijiste que querías anestesia? O no se lo dijiste?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
24806255,l

Experiencia mala

Miguel Angel
@24806255,l

Ojo, o no tendrás espacio suficiente para escribir tu opinión. Es broma por supuesto, ahora vamos, escribe algo más, tengo curiosidad.

Joana

Tengo cierto interés por esta clínica dental, me he topado con que la jornada laboral es completa, ¿sabe alguien si es verdad? También quiero añadir otra pregunta, esperando a que pueda ser contestada, ¿cómo funcionan los días de descanso?

Abel

Personal muy agradable y amable, muy profesionales. Muy recomendable!

Grupo Global

Es una gran clinica Dental felicitaciones sigan asi.

Andrea
@Grupo Global

¿Que tipo de servicio hiciste?

Alice
@Grupo Global

¿Cuanto pagaste por la visita?

alaitz

Personal muy agradable y amable, muy profesionales. Muy recomendable!

Nikyyy

Buena calidad ?

kristian

Quisiera presentarme, mi nombre es kristian, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba imponía turnos demasiado largos y sin descanso e inclusive el salario era muy bajo; y quisiera información de Clinicas GM Dental antes de plantearme cualquier posibilidad de solicitar un empleo.

Keren

Siguen trabajando con el Corona virus

Pepa
@Keren

y que medidas toma la empresa para proteger a gente

A.M.M.SERVICIOS GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL

Hemos efectuado una colaboración con ellos y estamos muy contento con ellos ,felicitaciones sigan asi.

Gorka

Empresa dedicada a la explotación comercial de clínicas dentales especializadas. He trabajado en una de las clínicas por 2 años y me siento muy a gusto. Siento orgullo en mi trabajo al estar representada por un grupo de profesionales muy bien reconocidos. He podido combinar mis estudios con los turnos para trabajar. El ambiente es cordial y de compañerismo. Buenas condiciones de remuneración. Hay plazas vacantes para auxiliares de odontología y recepción.

¿Aquellos que desean trabajar en Clinicas GM Dental como laboratorio, cuantas veces son entrevistados antes de firmar el contrato?
Se dice que en Clinicas GM Dental es posible ganar al mes 1000 € cumpliendo jornada completa. ¿Será cierto?
Katherine
Por lo general, el ritmo de trabajo en Clinicas GM Dental es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Clinicas GM Dental. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Clinicas GM Dental. Trabajo 8-16 horas al día en Clinicas GM Dental. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Clinicas GM Dental? Para mí ¡10 puntos!
¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Clinicas GM Dental ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Clinicas GM Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Relaciones Públicas, Recepción y atención al cliente

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinicas GM Dental. Buscan un Laboratorio.
Clinicas GM Dental busca personas para el cargo de Recepcionista Dental Con Tareas De Auxiliar.

Clinicas GM Dental Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de laboratorio en Clinicas GM Dental - requisitos típicos: imprescindible experiencia en puesto similar, de al menos, 1 año, oferta típica: incorporación a un equipo de trabajo con amplia experiencia. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet