Clinicas GM Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Clinicas GM Dental

3.2

¿Crees que la inteligencia artificial podría reemplazarte en tu trabajo en Clinicas GM Dental?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas GM Dental?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

no la recomiendo!

no estoy nada satisfecha desde que empezó la cirugia de las ventanas quirúrgica para bajar los caninos. .

me hicieron cirugía varías veces seguidas por no hacer las cosas como se deben, puesto que me han dejado varios días, después de cada cirugía, y viendo que cicatrizado no me hacían la cirugía y colocación del botón el mismo día.

para colocar el botón me citaban siempre un día después "pensando” que no iba a cerrar y se cerraba y por ello tuvieron que hacer más de 5 cirugías

Que una de las veces después de haberme abierto para ponerme los botones después, resulta que los botones no eran los que correspondían.

Después de todo lo que ha pasado no Dan la cara.

han manipulado mi historial clínico poniendo solo lo que a ellos les interesa, no han puesto todas las veces que me han abierto ( ya que ellos saben que han cometido una deniligencia "una no, muchas"

he hablado con el coordinador de la clínica (eliminado por administrador) ( que también era el que estaba cuando me pasó todo lo de la cirugía) Y he hablado con el nuevo director de la clínica del puerto de la torre (eliminado por administrador), y con (eliminado por administrador) la ortodoncista que después de confesarme que lo que me hicieron lo hicieron muy mal!

ahora niega y me dice que no me han abierto todas las veces que me han abierto.

he pedido mi historial clínico correcto más de 5 meses seguidos y no me lo Dan, porque no quieren poner todo lo mal que han trabajado.

he intentando por todas las buenas, que admitan y pidan perdón por el martirio que me han echo y me siguen haciendo pasar!

y encima tienen la cara dura de decirme que no me han echo las cirugías que en realidad me han echo.

no tienen profesionalidad, cambian de empleados, como el que cambia de ropa interior.

desde que estoy alli en 2 años he conocido ya a 3 cirujanas

(eliminado por administrador) fue la primera, la que me hizo toda la cirugía yus y ahora la nueva que no recuerdo el nombre porque solo he visto 1 vez .

pero auxiliares cambian aún más, siempre novatos y a saber si son colegiados o solo practicantes.

no os recomiendo que vayáis a esta clínica! verdaderamente porque el dinero lo financian y ahora pasa algo como lo mio y tengo que seguir pagando mi ortodoncia con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hola Esther.
Te doy toda la razón todo lo que nombra es verdad y te al olvidado de que falta herramientas para los trabajos que te van a realizar , los guantes si son los que no cambian entran y salen de las salas para coger herramientas de otras salas entrá y te toca con los mismos guantes .
No se lo cambia como deberían
A mi hijo le dicho una de las chicas que son 5 años de carrera y mi hijo le contesto que los de la clínica GM si siquiera había hechado la matrícula contimas termina la carrera.
no gastan cuidado cuando están trabajando en tu boca pinchazo uno detrás de otro.
yo tengo a mi marido mis dos hijos y yo
somos cuatro con la misma opinión.
no la recomiendo para nada .
llevamos 4 años

tienes toda la razón.
me está pasando lo mismo

ivanov
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Algunos destacan problemas en los procedimientos quirúrgicos y dificultades con los pagos, mientras que otros elogian la atención y profesionalidad del personal. ¿Tuvo alguna experiencia negativa con alguno de los tratamientos o pagos en Clinicas GM Dental?

No te preocupes dijeron
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

PESIMA.!!!!!
FUIMOS A PEDIR UN PRESUPUESTO A LA CLINICA DEL PALO, Y CUANDO PREGUNTAMOS SI PODIAMOS FINANCIAR LA FORMA DE PAGO , (eliminado por el administrador) , SOBRE Q LO IBA A CONSULTAR Y NOS ENDOSÓ 3L CREDITO..
DESISTIMOS DE TODO A LOS 7 DIAS , (LEGALMENTE TENEMOS 14,) A DIA DE HOY DESPUÉS DE DESISTIR DEL TRATAMIENTO Y DEL CREDITO Y FIRMAR LA DEVOLUCIÓN CON GM DENTAL, Y LLAMAR DURANTE UN MES A LA TAL BELEN PARA QUE DEVOLVIIERA EL DINERO DE LA FINANCIACIÓN AL BBVA Y A UN TAL CHEMA YA QUE NO HEMOS INICIADO EL TTO. , AÚN LA CLINICA A FECHA 30 DE SEPTIEMBRE, NO HA DEVUELTO EL DINERO A LA FINANCIERA. Y ESTA ME ESTÁ PASANDO LOS RECIBOS HASTA QUE GM DENTAL DEVUELVA EL DINERO.
YO NO LA R4COMIENDO, ME PARECE TODO... EXACTO!!!
LO QUE 4STAIS PENSANDO. TODO ESTÁ EN MANOS DE MI ABOGADO Y DENUNCIADO EN LA OCU

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 663 visitantes únicos

Soy yo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Buenos jefes, buenos compañeros grandes profesionales y mucha preocupación por el
Paciente

Muy mala experiencia, pocos profesionales

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Muyyyyy mala experiencia, no recomendó, vamos ....voy a juzgado al final...y OJO con la propaganda, es engañosa también....

Juliana

Guao tanto así? Pero puedes contar tu experiencia? Y perdona solo que si me ayudarías mucho contándome sobre tu situación

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Bueno,te go que decir que fuí con mucho miedo,desde siempre me ha causado pavor ir al dentista,nada más llegar la atención fué maravillosa

Tengo que decir que son geniales,todos,la atención es maravillosa,fuí con mucho miedo y me han dado una confianza %
Manu es un profesional como la copa de un pino,atento,te explica cada cosa que te va a hacer,paciente y muy cercano,una maravilla ,Raquel igual,una niña majisima
De verdad,recomiendo la clínica y sobre todo a sus profesionales,José,Manuel,Raquel,etc
Un 10
Gracias chic@s

Gael

Hola a mi de verdad que también me da mucho miedo! Que tratamiento te han hecho? Me da miedo las maquinas de las limpiezas son cuidadosos cierto?

Valentina
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Nefasta, cada día un dentista diferente sin saber lo que tienen que hacer. El último empaste me lo hicieron sin anestesia y (eliminado por el administrador) en todo lo que hacen

María

y que te dijeron cuando les dijiste que querías anestesia? O no se lo dijiste?

Se dice que en Clinicas GM Dental es posible ganar al mes 1000 € cumpliendo jornada completa. ¿Será cierto?

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Por que se gana más

24806255,l
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Experiencia mala

Miguel Angel

Ojo, o no tendrás espacio suficiente para escribir tu opinión. Es broma por supuesto, ahora vamos, escribe algo más, tengo curiosidad.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Tengo cierto interés por esta clínica dental, me he topado con que la jornada laboral es completa, ¿sabe alguien si es verdad? También quiero añadir otra pregunta, esperando a que pueda ser contestada, ¿cómo funcionan los días de descanso?

Antonio Ortega
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

He sido atendido en la clínica del Palo,y estoy muy satisfecho,por su profesionalidad y cercanía,muy amables.Me facilitaron una asequible financiación.

Nil

sabeis si actualmente buscan la gente? me gustaria trabajar con ellos, Muchisimas gracias de antemano

Haizea

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Personal muy agradable y amable, muy profesionales. Muy recomendable!

Grupo Global
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es una gran clinica Dental felicitaciones sigan asi.

Andrea

¿Que tipo de servicio hiciste?

Alice

¿Cuanto pagaste por la visita?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Personal muy agradable y amable, muy profesionales. Muy recomendable!

Nikyyy
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buena calidad ?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Quisiera presentarme, mi nombre es kristian, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba imponía turnos demasiado largos y sin descanso e inclusive el salario era muy bajo; y quisiera información de Clinicas GM Dental antes de plantearme cualquier posibilidad de solicitar un empleo.

Keren
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Siguen trabajando con el Corona virus

Pepa

y que medidas toma la empresa para proteger a gente

Soy yo

Las mismas que todas las clikicas

A.M.M.SERVICIOS GRUPO GLOBAL PLATAFORMA BILATERAL
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Hemos efectuado una colaboración con ellos y estamos muy contento con ellos ,felicitaciones sigan asi.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Empresa dedicada a la explotación comercial de clínicas dentales especializadas. He trabajado en una de las clínicas por 2 años y me siento muy a gusto. Siento orgullo en mi trabajo al estar representada por un grupo de profesionales muy bien reconocidos. He podido combinar mis estudios con los turnos para trabajar. El ambiente es cordial y de compañerismo. Buenas condiciones de remuneración. Hay plazas vacantes para auxiliares de odontología y recepción.

Pk es verdad

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinicas GM Dental. Buscan un Laboratorio.

Clinicas GM Dental busca personas para el cargo de Recepcionista Dental Con Tareas De Auxiliar.

Clinicas GM Dental Preguntas frecuentes