
Opiniones Clinicas GM Dental en Málaga
Gm Benalmádena , pésima experiencia, me hicieron una limpieza dental y me destrozaron las encías , tanto fue así que se podía ver la raíz del diente , la doctora sin revisarme aseguraba que era una llaga y cuando le inisisti en que era la raíz lo que se veía pudo comprobar que no era una llaga , su intención fue quitarle importancia a mala praxis de quien me hizo la limpieza , se limitaron a simplemente recetarme medicación el cual voy a tener que pagar de mi bolsillo , muy mala experiencia y no lo recomiendo
Pues empiezo en 2020 y que llevo 6 años con ortodoncia para moverme poca cosa cuando se supone que el tratamiento duraba 2 años….con un presupuesto de 4000aprx.
Cada vez que iba a la clínica pagaba lo que me tocaba hacerme en cuestión y así cuando llega final de los dos años que para ponerme dos muelas tengo que terminar de pagar , puesto que si no,no me terminan el tratamiento (lógico ) toca pagar los implantes si no, no terminamos
Mi sorpresa me ponen los implantes con la ortodoncia ( no sé si es lo normal ) no conozco nadie que se lo hayan hecho así.
Y para segunda sorpresa, me dan cita para quitarme los barquets con toda la mandíbula desencajada , en dos años me había puesto la boca peor
Se queda la cosa ahí y llega una nueva ortodoncista que se niega a quitarme así la ortodoncia .la nueva ortodoncista un encanto me dice que me lo arregla eso no hay que pagarlo puesto que está todo pagado y así llevo 4 años más.
Otra sorpresa más grande aún voy a decir que estoy terminado que hubo algo el año pasado que no me cuadraba por qué querían financiarme el tratamiento que yo pagué con anterioridad y al cual me han estado dando largas diciendo que todo está bien y ahora resulta que debo 1200€ que según ellos no he pagado y que no aparecen por ningún sitio
Así que voy a demandarlos y veremos si hay derecho a que hagan esto con las personas
Hola quisiera que me dijerais sin son. Buenos los de gm dental
Porque me an aceptado una financiación muy rápida y kieren Acer las cosas muy rápido y me dicen ke el no ya lo tengo sino sale bien
Muy informales, de una cita a otra un mes y despues te la anulan,cuando termine no volvere
Mi experiencia con GM es nefasta estoy muy arrepentida de haber puesto mi salud bucal en manos de esta clínica, no la recomiendo para nada, cuando termine con ellos jamas volvere y sigo porque tengo que terminar el tratamiento. Con un presupuesto de 6.302,85 que estoy pagando con mucho esfuerzo.
Es la clínicaasala del mundo no te dan garantía ninguna el material que trabajan es malísimo luego las prótesis feísima y muy mala calidad son muy informales los he tenido que denunciar porque en el historial del tratamiento ponen lo que ellos le interesan y luego no te dan garantías de nada cuando por ley te la tienen que dar los implantes es una
(eliminado por el administrador) a mí pusieron 16 ye quedan menos de la mitad y cambian cada dos por tres de personal son malísimos no se lo aconsejo a nadie yo estoy muy mal y mi hermano le ha pasado igual
Por desgracia los conozco y tengo muy mala experiencia con ellos
Buen trato, amabilidad, trabajos bien realizados, te llaman siempre para recordarte tú cita, llevo más de un año y de momento todo excelente.
Mi marido también es cliente y se ha hecho varias cosas y muy contento,
Es , José Luis montero González
Mala experiencia no te devuelven el dinero financiado larga espera para los tratamientos te sacan más dinero cada vez que vas a una revisión fatal
Algunos destacan problemas en los procedimientos quirúrgicos y dificultades con los pagos, mientras que otros elogian la atención y profesionalidad del personal. ¿Tuvo alguna experiencia negativa con alguno de los tratamientos o pagos en Clinicas GM Dental?
PESIMA.!!!!!
FUIMOS A PEDIR UN PRESUPUESTO A LA CLINICA DEL PALO, Y CUANDO PREGUNTAMOS SI PODIAMOS FINANCIAR LA FORMA DE PAGO , (eliminado por el administrador) , SOBRE Q LO IBA A CONSULTAR Y NOS ENDOSÓ 3L CREDITO..
DESISTIMOS DE TODO A LOS 7 DIAS , (LEGALMENTE TENEMOS 14,) A DIA DE HOY DESPUÉS DE DESISTIR DEL TRATAMIENTO Y DEL CREDITO Y FIRMAR LA DEVOLUCIÓN CON GM DENTAL, Y LLAMAR DURANTE UN MES A LA TAL BELEN PARA QUE DEVOLVIIERA EL DINERO DE LA FINANCIACIÓN AL BBVA Y A UN TAL CHEMA YA QUE NO HEMOS INICIADO EL TTO. , AÚN LA CLINICA A FECHA 30 DE SEPTIEMBRE, NO HA DEVUELTO EL DINERO A LA FINANCIERA. Y ESTA ME ESTÁ PASANDO LOS RECIBOS HASTA QUE GM DENTAL DEVUELVA EL DINERO.
YO NO LA R4COMIENDO, ME PARECE TODO... EXACTO!!!
LO QUE 4STAIS PENSANDO. TODO ESTÁ EN MANOS DE MI ABOGADO Y DENUNCIADO EN LA OCU
A MI HIJO LE PASO LO MISMO....SON UNOS MANGANTES
Buenos jefes, buenos compañeros grandes profesionales y mucha preocupación por el
Paciente
Muy mala experiencia, pocos profesionales
Muyyyyy mala experiencia, no recomendó, vamos ....voy a juzgado al final...y OJO con la propaganda, es engañosa también....
Guao tanto así? Pero puedes contar tu experiencia? Y perdona solo que si me ayudarías mucho contándome sobre tu situación
Bueno,te go que decir que fuí con mucho miedo,desde siempre me ha causado pavor ir al dentista,nada más llegar la atención fué maravillosa
Tengo que decir que son geniales,todos,la atención es maravillosa,fuí con mucho miedo y me han dado una confianza %
Manu es un profesional como la copa de un pino,atento,te explica cada cosa que te va a hacer,paciente y muy cercano,una maravilla ,Raquel igual,una niña majisima
De verdad,recomiendo la clínica y sobre todo a sus profesionales,José,Manuel,Raquel,etc
Un 10
Gracias chic@s
Hola a mi de verdad que también me da mucho miedo! Que tratamiento te han hecho? Me da miedo las maquinas de las limpiezas son cuidadosos cierto?
Nefasta, cada día un dentista diferente sin saber lo que tienen que hacer. El último empaste me lo hicieron sin anestesia y (eliminado por el administrador) en todo lo que hacen
y que te dijeron cuando les dijiste que querías anestesia? O no se lo dijiste?
no la recomiendo!
no estoy nada satisfecha desde que empezó la cirugia de las ventanas quirúrgica para bajar los caninos. .
me hicieron cirugía varías veces seguidas por no hacer las cosas como se deben, puesto que me han dejado varios días, después de cada cirugía, y viendo que cicatrizado no me hacían la cirugía y colocación del botón el mismo día.
para colocar el botón me citaban siempre un día después "pensando” que no iba a cerrar y se cerraba y por ello tuvieron que hacer más de 5 cirugías
Que una de las veces después de haberme abierto para ponerme los botones después, resulta que los botones no eran los que correspondían.
Después de todo lo que ha pasado no Dan la cara.
han manipulado mi historial clínico poniendo solo lo que a ellos les interesa, no han puesto todas las veces que me han abierto ( ya que ellos saben que han cometido una deniligencia "una no, muchas"
he hablado con el coordinador de la clínica (eliminado por administrador) ( que también era el que estaba cuando me pasó todo lo de la cirugía) Y he hablado con el nuevo director de la clínica del puerto de la torre (eliminado por administrador), y con (eliminado por administrador) la ortodoncista que después de confesarme que lo que me hicieron lo hicieron muy mal!
ahora niega y me dice que no me han abierto todas las veces que me han abierto.
he pedido mi historial clínico correcto más de 5 meses seguidos y no me lo Dan, porque no quieren poner todo lo mal que han trabajado.
he intentando por todas las buenas, que admitan y pidan perdón por el martirio que me han echo y me siguen haciendo pasar!
y encima tienen la cara dura de decirme que no me han echo las cirugías que en realidad me han echo.
no tienen profesionalidad, cambian de empleados, como el que cambia de ropa interior.
desde que estoy alli en 2 años he conocido ya a 3 cirujanas
(eliminado por administrador) fue la primera, la que me hizo toda la cirugía yus y ahora la nueva que no recuerdo el nombre porque solo he visto 1 vez .
pero auxiliares cambian aún más, siempre novatos y a saber si son colegiados o solo practicantes.
no os recomiendo que vayáis a esta clínica! verdaderamente porque el dinero lo financian y ahora pasa algo como lo mio y tengo que seguir pagando mi ortodoncia con ellos
Hola Esther, me solidarizo contigo y todo el sufrimiento que te han causado, no me parece lógico que te hayan hecho tantas cirugías y mucho menos que no lo reconozcan ¿realmente solo buscas que admitan su error y te pidan perdón por todo? ¿por qué tienes que seguir pagando la ortodoncia?
Porque a mí me está pasando igual son unos (eliminado por el administrador)
A ti tampoco te han dado la cara o por lo menos te han dado respuesta a tus quejas?
Hola Esther.
Te doy toda la razón todo lo que nombra es verdad y te al olvidado de que falta herramientas para los trabajos que te van a realizar , los guantes si son los que no cambian entran y salen de las salas para coger herramientas de otras salas entrá y te toca con los mismos guantes .
No se lo cambia como deberían
A mi hijo le dicho una de las chicas que son 5 años de carrera y mi hijo le contesto que los de la clínica GM si siquiera había hechado la matrícula contimas termina la carrera.
no gastan cuidado cuando están trabajando en tu boca pinchazo uno detrás de otro.
yo tengo a mi marido mis dos hijos y yo
somos cuatro con la misma opinión.
no la recomiendo para nada .
llevamos 4 años
tienes toda la razón.
me está pasando lo mismo
Toda la razón estoy pasando un calvario con ellos,me da ansiedad cada vez q me toca ir. Yo voy a GM LA PAZ y
Por mi mala experiencia con ellos tb,estoy totalmente de acuerdo,los trabajadores se van d allí xq les avergüenza la forma d trabajar q tienen
Llevan toda la razón, la gestión es pésima y el trato a los trabajadores nefasto.
Experiencia mala
Ojo, o no tendrás espacio suficiente para escribir tu opinión. Es broma por supuesto, ahora vamos, escribe algo más, tengo curiosidad.
Tengo cierto interés por esta clínica dental, me he topado con que la jornada laboral es completa, ¿sabe alguien si es verdad? También quiero añadir otra pregunta, esperando a que pueda ser contestada, ¿cómo funcionan los días de descanso?
Pregunta a los empleados:
He sido atendido en la clínica del Palo,y estoy muy satisfecho,por su profesionalidad y cercanía,muy amables.Me facilitaron una asequible financiación.
sabeis si actualmente buscan la gente? me gustaria trabajar con ellos, Muchisimas gracias de antemano
¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?
Personal muy agradable y amable, muy profesionales. Muy recomendable!
Pregunta a los empleados:
Es una gran clinica Dental felicitaciones sigan asi.
¿Que tipo de servicio hiciste?
¿Cuanto pagaste por la visita?
Personal muy agradable y amable, muy profesionales. Muy recomendable!
Pregunta a los empleados:
Buena calidad ?
Quisiera presentarme, mi nombre es kristian, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba imponía turnos demasiado largos y sin descanso e inclusive el salario era muy bajo; y quisiera información de Clinicas GM Dental antes de plantearme cualquier posibilidad de solicitar un empleo.
Pregunta a los empleados:
Siguen trabajando con el Corona virus
y que medidas toma la empresa para proteger a gente
Las mismas que todas las clikicas
Hemos efectuado una colaboración con ellos y estamos muy contento con ellos ,felicitaciones sigan asi.
Empresa dedicada a la explotación comercial de clínicas dentales especializadas. He trabajado en una de las clínicas por 2 años y me siento muy a gusto. Siento orgullo en mi trabajo al estar representada por un grupo de profesionales muy bien reconocidos. He podido combinar mis estudios con los turnos para trabajar. El ambiente es cordial y de compañerismo. Buenas condiciones de remuneración. Hay plazas vacantes para auxiliares de odontología y recepción.
Pk es verdad
Completa la siguiente oración: Clinicas GM Dental me ayuda a equilibrar mi vida porque...
Se dice que en Clinicas GM Dental es posible ganar al mes 1000 € cumpliendo jornada completa. ¿Será cierto?
Por que se gana más