Clinicas Gurpegui

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Clinicas Gurpegui

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinicas Gurpegui?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Gurpegui?

VICENTA
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Buen trato con la clientela

Helena

Hola Vicenta, supongo que eres clienta de esta clínica dental ¿qué puede decir de los precios y los tratamientos que ha recibido?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Buena atención y buen trabajo

Arnedo
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Lo mismo te dan cita para dentro de 15 días, que te llaman para cancelarla. Si trabajasen bien igual merece la pena, pero no vuelvo ni regalado.

Josue

Cuenta lo que te ocurrió, así puedes ayudar con las observaciones hechas en caso de ser válidas para que la Clínica mejore la atención de los pacientes.

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Gurpegui es un grupo de clínicas afiliadas dedicadas a la gestión de instituciones médicas especializadas en odontología. Al parecer, la compañía anda reclutando personal para ocupar el puesto de odontólogo general para la atención de los pacientes. Uno de sus requisitos es que tengan mínimo dos años de experiencia. La empresa valorará especialidad en endodoncia y periodoncia.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Mis dudas son solo acerca del horario, el de los empleados. Es que quería saber si la jornada es parcial, quiero más información al respecto. Otra duda que también tengo es sobre cuántos minutos duran los descansos durante la jornada.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buen día mi nombre es Adele soy odontóloga con especialidad en ortodoncia, tengo doce años de titulada, unos colegas me dieron buenas referencias de Clinicas Gurpegui, me fui a Internet para buscar la información de la Clínica y vi que están bien evaluada tanto por los pacientes como por su personal, además de tener buen informe comercial. Si tienen vacante en mi especialidad pueden informar el paquete salarial, gracias paso mis datos.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

He sido ayudante dental por mas de 5 años donde he disfrutado de mi trabajo, pero lamentablemente en la última clinica donde trabaje no fueron mas que malos ratos debido al ambiente estresante con jefes irrespetuosos y con cero habilidad para resolver problemas en el area laboral tanto para los pacientes como para los empleados. Por lo que, ahora me encuentro en busca de una posibilidadde trabajo y deseaba saber por aquellos que han trabajado de este lugar, como ha sido su experiencis, y si existen puestos disponibles.

¿Cuáles serán los requisitos que piden para trabajar con Clinicas Gurpegui en San Adrián?

¿Cuáles empresas de San Adrián son las mejores para personas con talento y creatividad?

El tema Clinicas Gurpegui se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Clinicas Gurpegui Preguntas frecuentes