Clínicas MiVet

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Clínicas MiVet

3.1

¿Cómo saber si es un buen veterinario?

¿Qué quieres saber sobre Clínicas MiVet?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Mal trato, poco empáticos, malos trabajadores. Se aprovechan de las urgencias para cobrarte el doble en cada tratamiento, así como la visita de urgencias. En el teléfono te dejan en espera mientras ellos terminan sus conversaciones privadas sobre el colegio de sus hijos, ya que ni siquiera son capaces de ponerte en espera. Y el informe que te envían al correo tras la atención, está falseado, aparece una exploración que no le realizaron.

Eleanor

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia. Estoy buscando un servicio de atención médica que sea profesional y comprensivo. ¿Puedes proporcionar más detalles sobre cómo han manejado tus preocupaciones y si han mostrado disposición para abordar las fallas en el servicio y en la información proporcionada?

El trabajo con los animales a veces puede ser peligroso para los veterinarios. ¿Clínicas MiVet obliga a los veterinarios hacer algunas inoculaciones adicionales, por ejemplo, una vacuna antirrábica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 406 visitantes únicos

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Son los mejores y trabajan duro para ello.

Orlando

Es bueno saber eso, sabes con que mutuas trabajan o mejor dicho cuales aceptan?

¿Clínicas MiVet cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Aquí escribo mi opinión sobre MiVet La Caleta: Asesoramiento competente, trato competente, trato profesional, personal competente y amable. La mejor cirujana en todo el mundo. Gracias (eliminado por administrador) y a todo el personal por el trato recibido por mi perra Alma. Isa

Rubén

Me agrada lo que dices y me gustaría que atendieran a mi perro, ya que los conoces bien ¿sabes si atienden a domicilio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Buenos profesionales. Seriedad y honestos.

Wolfy

Toman radiografías en la Clínica, te pregunto porque donde atendieron a Campeón para tomarle una placa no le fue nada bien.

animalitos

Antes de elegir una clínica, siempre intento averiguar cuál es su prioridad: el dinero o la salud de la mascota. ¿Cuál es su opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Clínicas MiVet debería mejorar: Gestión del trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Javi

Cuenta sobre el sistema de bonificación de la Empresa, puede haber personas que les interese esta información.

Maru

hola, que quieres decir con la gestión del trabajo? hay demasiadas responsabilidades?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Clínicas Mivet es centro de veterinaria en Málaga que brinda el mejor de los serviciosa los animales. La empresa le brinda a sus trabajadores, sueldos elevados, valorando sus esfuerzo y compromiso y comisiones por atención al paciente como un inventio.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Clínicas MiVet
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, hago lo que me gusta, soy veterinaria y ha sido un suelo trabajar en la empresa y desarrollarme en la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Clínicas MiVet ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por los consejos.

Clínicas MiVet busca personas para el cargo de Veterinario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínicas MiVet. Buscan un Veterinario.

Clínicas MiVet Preguntas frecuentes