Clinicas Odontologicas Edentis

Av. dels Furs, 7, 46160 Llíria, Valencia

Opiniones Clinicas Odontologicas Edentis

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinicas Odontologicas Edentis?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas Odontologicas Edentis?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Como odontólogo profesional siempre busqué un lugar en donde existiese un compromiso para ayudar al cliente pero también al empleado. En Clínicas Odontológicas Edentis recibimos no solamente material en las mejores condiciones y espacios grandiosos, sino también capacitaciones y cursos que nos sirven demasiado porque día a día la tecnología se actualiza. Me encanta estar en un ambiente vanguardista que prioriza también a los empleados, esto impacta positivamente a toda la compañía incluyendo, por supuesto a lo más importante, los pacientes.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Clinicas Odontologicas Edentis. El mejor ambiente para trabajar. un profesionalismo increíble que realmente motiva a ir en cada día, conocer y trabajar con personas de diferentes antecedentes. Es simplemente increíble, buenos pagos y buena estabilidad en el cargo de higienista!!

¿Crees que en Clinicas Odontologicas Edentis es bastante seguro?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Clinicas Odontologicas Edentis? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Clinicas Odontologicas Edentis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista dental