CLINICAS SEGURA

C/ VALGRANDRE 19 (MAJADAHONDA)
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICAS SEGURA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CLINICAS SEGURA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICAS SEGURA?

emma
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Cosas por las que no lo recomiendo:
- La primera consulta se supone que dura 1 hora, la mía escasos 30 minutos... Hubiese estado bien si por lo menos se hubiese sacado algo en clave pero solo eran preguntas que podían haberse hecho con un test previo.
- El resto de consultas duran 30min. Bien, las mías con mi nutricionista Belén no llegan ni a 10 minutos. Además de que, o bien no aparece el link de la videoconsulta en el canal del paciente, o bien, llega 10 minutos tarde a la cita. En todas las

Leticia

Que terrible suena eso. ¿No preguntaste por qué tan poco tiempo? Tampoco hubiese estado de más que hicieras la sugerencia. ¿Te revisaron o te pesaron al menos en nutrición?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Me anularon cita con ginecología en dos ocasiones y la tercera ni me atendieron señalando que no tenía cita con ellos. En fin mala gestión y el trato en administración desagradable. No lo recomendaré.

Carlota

Que mal, pero las dos veces que te la anularon no te informaron sobre eso? No informaste algún director del lugar? De verdad que lamentable

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No hay forma de contactar para una cita

Barlaam

¿No ofrece alguna facilidad de contacto esta empresa? ¿Cómo es el procedimiento?

¿Qué sabéis acerca de CLINICAS SEGURA ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

CLINICAS SEGURA Preguntas frecuentes