Clínicas Vitalfisio

C/ Calatravas, 3 Bajo – 09002 · Burgos
CIF: J09542309 Teléfono: +34 947 26 61 88
Cuidado de la salud

Opiniones Clínicas Vitalfisio

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clínicas Vitalfisio?

¿Qué quieres saber sobre Clínicas Vitalfisio?

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Falta de implicación y falta de un estudio inicial

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

¿Cómo describirían el ambiente laboral en Clínicas Vitalfisio? ¿Cómo se sienten aquellos que trabajan laborando en esta clínica? Yo antes fui recepcionista en una clínica, tuve que renunciar porque el ambiente era muy estresante gracias a mi superior, quien siempre me ponía a trabajar de más.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Este es un centro de salud, dedicado a la atención sanitaria en especialidades médicas de fisioterapia, ginecología, medicina estética y osteopatía. Muchos empleados refieren tener buenos salarios y contratos fijos. Están ubicados en la ciudad de Burgos, muy céntricos a 600 m de la Plaza Mayor , con facilidades de transporte.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola me llamo Lola soy entrenadora del método Pilates certificada con años de experiencia trabajando
con Pilates Mat, Pilates con elementos, Pilates para embarazadas, en estos momentos me acabo de mudar a la ciudad, he leído en la red buenos comentarios de Vitalfisio, se que tienen años de experiencia y solidez como centro de rehabilitación. Me pueden informar si hay vacante y cuáles son las condiciones del empleo, saludos.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Clínicas Vitalfisio, con mas de 15 años de experiencia con el fin de dar un servicio integral a todas las necesidades fisioterápicas, contando actualmente con unos medios modernos y una plantilla dinámica y en constante aprendizaje, son los profesionales con a mejor atención de Burgos.

¿Sabéis si Clínicas Vitalfisio está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Clínicas Vitalfisio recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Clínicas Vitalfisio ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Clínicas Vitalfisio Preguntas frecuentes