ClinicPoint

Av. de Josep Tarradellas, 123, 08029 Barcelona, España
CIF: B65621906 Teléfono: +34 900 525 825
Cuidado de la salud

Opiniones ClinicPoint

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ClinicPoint?

¿Qué quieres saber sobre ClinicPoint?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Clinic Point es una clínica privada con profesionales que diá a día, tienen la oportunidad de crecer en un ambiente de trabajo único y con las mejores posibilidades de adquirir nuevos conocimientos, en el campo que necesiten afianzar de acuerdo a su especialidad y oficio.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buenas tardes, mi nombre de Merce y poseo una formación en ventas y atención al cliente, hablo catalán y castellano, cuento con vehículo propio y estoy orientada al trabajo en equipo y objetivos. Quiero postular mi candidatura en el área de venta de ClinicPoint Healthcare, S.L., la cual ofrece servicios médicos a través de una plataforma web, además quiero preguntar ¿qué tipo de contrato ofrecen? y ¿cuáles son las condiciones laborales? gracias por su atención y en espero su respuesta.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ClinicPoint
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una emrpesa de servicio de búsqueda de médico, me desempeño en la actualidad como representante comercial y ha sido genial.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

ClinicPoint la cual es una clínica con mas de 35 especialidades médicas. Es la mejor compañía con la que he trabajado. La formación es genial lo que ofrece está más allá de la imaginación. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia todo es muy correcto y positivo yo lo recomiendo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

ClinicPoint la cual es una clínica con mas de 35 especialidades médicas. Mi paso por la empresa fue una muy buena experiencia existía un compañerismo genial muy buen rollo, mucho trabajo cuando existe mucho paciente pero en resumidas cuentas es un trabajo normal y no muy es forzoso, ademas cuenta con zonas para descansar unos momentos, el trabajo es a tiempo completo y muy recomendable.

¿Qué facilidades ofrece ClinicPoint a sus empleados en cuanto al acceso a su sede?

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para las personas sin experiencia laboral en ClinicPoint?

¿En Barcelona es fácil conseguir visa de permanencia? ¿Supongo que se la necesita para trabajar en ClinicPoint?

¿Tiene ClinicPoint un plan a largo plazo en la situación actual?

ClinicPoint recientemente recluta para puestos de trabajo:

SDR (Sales Development Representative), Inside Sales - SDR, Inside Sales - SDR (Sales Development Representative) en Bar... (18.000€ - 21.000€ al año)

¿Has trabajado en la empresa ClinicPoint? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ClinicPoint Preguntas frecuentes