clinimat

CIF: J65241440 Teléfono: +34 937 57 39 40
Calificación 4.2/5

Opiniones clinimat

4.2

En clinimat se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre clinimat?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Clinimat es un grupo de profesionales de la odontología reunidos en una clínica de especialidades y consultas odontológicas. Los empleados refieren que les gusta trabajar en esta clínica porque los pacientes está, muy a gusto con el trabajo que hacen y además tienen trato super amable con el personal. Se gana salario justo en jornadas completas o medias. Para ser seleccionado al cargo vacante se requiere formación académica media y don de gentes para recepcionista y atención telefónica para citas.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La atención de (eliminado por administrador) y los demás trabajadores del centro es impecable. Te asesoran perfectamente en todos los tratamientos. Colaboran con varias mutuas y si no tienes una, puedes pagar el tratamiento a plazos.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta institución brinda consultas, clínicas de odontología y estomatología. Empra líder en su sector. Su misión es mejorar las sonrisas de los clientes a través de los procesos indicados para su salud bucal. Trabajo como dentista y los espacios para desarrollarnos son muy buenos con buena tecnología, la paga vale nuestro trabajo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

clinimat
mi valoración en esta empresa fue muy positiva, trabajo como odontólogo en la clinic ay estoy muy agradecida de mis jefes, hay buena comunicación y buenas oportunidades de desarrollo con buena gente.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Clínica dental
He sido cliente por años y ahora no se si sera por los nuevos profesionales, se dedican a hablar y ahí uno esperando, y los trabajadores se toman todo el tiempo del mundo, a veces se atrasan en la hora. Se quejan adelante de uno que tienen que quedarse hasta mas tarde, para que lo apuntéis.

¿Puede un higienista dental con experiencia laboral, cualificado, optar por algún empleo en una empresa con trayectoria dentro de Mataró?

¿Sabes si para el puesto de dentista, en Mataró,hay flexibilidad en los horarios, que permitan seguir estudiando?.

¿clinimat sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

clinimat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial rama sanitaria(cdental) +recepción, Dentista, DENTISTA

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DENTISTA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en clinimat?

Tu opinión acerca de clinimat puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

clinimat Preguntas frecuentes