Clinimec

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinimec

3.6

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Clinimec?

¿Qué quieres saber sobre Clinimec?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Yo me opere en 2007 y quede encantada! De hecho me vuelvo a intervenir en septiembre con toda la tranquilidad del mundo!

curly

¿Y qué operación tuviste si puedo preguntar? No hay que tener miedo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Tratamiento facial

Enana

Una amiga me comentó que los tratamientos faciales en esta clínica estética son muy buenos a precios bastante accesibles.

Flora

pero que información necesitas? sobre el precio? o tipos de tratamientos?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy médico obstetra, tengo experiencia en urgencias y consultas de rutina ( acumulo más de 24 años ejerciendo en España). La verdad deseo trabajar en otra clínica, pero medio turno puesto que laboro en otro centro de salud en horas de la mañana. Soy titulada con máster, de verdad necesito un empleo y creo que Clinimec se acerca a lo que busco como empleada y profesional ¿Existen vacantes? ¿Cumplo con los requisitos regulares exigidos?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es una clínica ubicada en Jaén. Los horarios son muy variados, y el trabajo es muy gratificante, por la parte monetaria y humana. Todos nos esforzamos al máximo para cumplir nuestras labores, y he aprendido muchísimo trabajando aquí. Se requieren estudios previos para optar por un trabajo aquí. Estoy muy satisfecho con este empleo.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Para tratar cualquier tipo de traumatismo o emergencias, en esta pequeña clínica ubicada en Jaen siempre hay médicos a dispocición de los clientes. Se necesita tener cedula de titulado para poder laborar aqui como doctor.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo. Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo acá es práctico y me gusta demasiado velar por la salud de el Prójimo con todas las herramientas con las que cuenta nuestro centro asistencial

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Muy buen ambiente trabajo como administrativo, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 8 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos, jefes muy majos.

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en Clinimec?

¿El sueldo mínimo en Clinimec de Jaén es de 2000 euros?

¿Los empleados de Clinimec suelen ser capacitados o son empleados con experiencia previa en el area?

¿Hay rotación de personal en Clinimec debido a la enfermedad?

Clinimec Preguntas frecuentes