Clinpify

Madrid

Opiniones Clinpify

¿Cuál es el CIF de Clinpify? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clinpify?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Seguro y rápido. Me hablaron de esta app y al principio me daba cosa lo de dejar el coche. Resolvieron todas mis dudas y después de probarlo, quedé alucinado! La experiencia fue fantástica y no pienso volver a lavar mi coche de otra manera que no sea usando ellos. 100% recomendable!

Juan Carlos

Gracias Pedro por tu opinión. Yo también he oído hablar de esta app y tengo las mismas dudas que tú... ¿Qué preocupaciones tenías que la empresa haya resuelto? ¿Es realmente seguro? Saludos

Nat
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

LO MEJOR QUE HE PROBADO. Servicio impecable, dejan el coche estupendo y a un precio más que asequible. No voy a parar de recomendarlo. Seguro repetiré.

Alexis

Quisiera saber si el costo de sus servicios son accesibles, porque de ser así quiero ir a lavar mi coche instantáneamente.

Nat

El precio es más que accesible. He repetido varias veces porque la relación calidad-precio es TOP. Súper cómodo y realmente queda estupendo.
No tengas dudas en probarlo

Lo he probado y no he vuelto a lavar yo el coche

Marco

Hace cuanto tiempo que has ido por ultima vez para saber si la calidad sigue siendo la misma?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

EMP

Desarrollador App Android (Java) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Clinpify Preguntas frecuentes