CLINSA LIMPIEZAS

Polígono Industrial Oeste Avd. descubrimiento, 9 Nave 0 30820 Alcantarilla (Murcia)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones CLINSA LIMPIEZAS

¿Confías en CLINSA LIMPIEZAS o crees que es una empresa en la que no merece la pena confiar?

¿Qué quieres saber sobre CLINSA LIMPIEZAS?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

La mayoría de las reseñas mencionaron aspectos positivos sobre CLINSA LIMPIEZAS, como ser responsables, puntuales y realizar un buen trabajo de limpieza. ¿Alguien sabe cómo se puede enviar el CV para trabajar con ellos? También, ¿alguien tiene experiencia trabajando en esta empresa y puede comentar cómo son tratados y si se firma el paro en caso de querer dejar el trabajo?

muy eficientes
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Muy buena, responsable, puntuales y todo muy limpio

Ines

Que bien, me tope con tu comentario y me llena de mucha mas confianza, cuentame algo, que tal son las normas de bioseguridad? si son cumplidas?

Muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Buenos, rápidos y económicos

Hector

Qué servicio ha contratado exactamente con ellos? Hace cuanto tiempo fue? Gracias por su información, me ayuda muchísimo

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Como. Entrego currículum

ACM
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Como enviar CV?

Pau

Normalmente se lo hace a través del correo electrónico. Has intentado enviarlo así?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Necesita gente para trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Trabajáis por la zona de Jumilla o Yecla?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Que tal se trabaja en la empresa y si hay algún problema si te quieres ir, te firman el paro?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

CLINSA LIMPIEZAS una empresa que se esmera por dar un servicio de limpieza agroalimentaria. Tengo entendido que conformado por un grupo de profesionales y es que ello se debe también a quienes seleccionan, supe que los procesos de selección son rigurosos como ejemplo pocos candidatos, las pruebas son tanto teóricas como prácticas y se esmeran en tener expertos para así aplicar técnicas de limpieza.

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Como te tratan?

Isabel Lozano
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Interesada en trabajar

Massiel
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Trabajo limpiando casas por hora

Gemma

Qué tal las condiciones?

Lorena

Recomiendas el trabajo? ¿Pagan bien?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Pagan bien?

CARLOSBENITEZCEPAS123@GMAIL.CO
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Limpieza industrial y mantenimiento de jardines

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Es una empresa donde prestamos servicio de limpieza de oficinas, domicilios, apartamentos, limpieza en general. La empresa incluye el transporte hasta el lugar donde se hacen los servicios. Es un empleo que tiene horario flexible, depende de los clientes que se tengan para el día. El salario es justo y trabajamos con vestimenta que coloca la empresa.

¿Será cierto que en CLINSA LIMPIEZAS de Murcia los salarios por jornadas completas son de 420 € al mes?

La empresa CLINSA LIMPIEZAS, ¿aporta las herramientas a sus empleados para tener un buen desarollo vocacional?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINSA LIMPIEZAS. Buscan un Operario De Limpieza De Fabrica.

Carmen

Me interesa trabajar, soy muy trabajadora y responsable. Donde puede presentar mi CV?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa CLINSA LIMPIEZAS ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

CLINSA LIMPIEZAS Preguntas frecuentes