Clinter traducciones e interpretaciones

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Clinter traducciones e interpretaciones

2.7

¿El salario medio en Clinter traducciones e interpretaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinter traducciones e interpretaciones?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Rápidos y económicos. Te envían rápidamente la versión traducida digital y la persona que me atendió al ir a recogerla en papel fue muy agradable!

A. Travieso

Hola Vanessa, quiero pedir un presupuesto, pero antes me gustaría saber ¿recuerdas en cuanto tiempo te hicieron entrega de tu traducción en físico?

Vanessa

Pues a mi me dijeron que dependía de la extensión del documento, así que es mejor que lo envíes y ellos te dirán

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

En general, las opiniones sobre Clinter traducciones e interpretaciones son positivas, destacando su rapidez y buen precio, así como la competencia y amabilidad de su personal. Algunos empleados parecen estar satisfechos con las políticas laborales y de remuneración, mientras que otros se quejan de la falta de oportunidades de ascenso.. ¿Consideráis que la empresa tiene un enfoque efectivo en la satisfacción del cliente y el bienestar de sus empleados? ¿Qué podrían mejorar en el futuro?

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

¡Muy eficientes! Te dan el presupuesto muy rápido

Ximena

Como te hacen llegar el presupuesto? Por cual via?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Rápido y de calidad. Tuve un error en una de mis traducciones y en menos de 24 horas lo solucionaron. Repetiré seguro.

Saul

¿De qué tipo de error se trata? Quiero saber a qué prestar más atención en las traducciones que realizan.

Solo un número!

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy bien, fácil de acceso, precio barato y muy recomendable

Adartza

Tu recomendación es para tomarla en cuenta necesito traducción financiera, cuando los contratas te entregan en poco tiempo la traducción?

Begoña

A mi me dijeron que dependía del documento y el idioma. Es mejor que les envíes el documento y te contestan enseguida!

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Son muy atentos y competentes y económicos lo recomiendo

Saul

Lo de económico me interesa y si son atentos mejor, a mí las traducciones me las cobran caro me puedes pasar el contacto telefónico para preguntar precio, gracias de antemano.

Si los buscas en internet te salen! El teléfono es 915320109

Saul

Gracias, ya ubiqué la página web y allí están todos los contactaos ¿sabes si las traducciones son certificadas o eso es un servicio aparte?

Fermín

Si quieres una traducción certificada claro que te lo hacen

Saul

Excelente, gracias por tu respuesta. ¿Sabes cómo cobran más o menos por página traducida? ¿No lo dicen en ningún sitio y la única forma es pedir un presupuesto?

Fermín

Tienes que mandarles el documento para que te den presupuesto pero lo hacen muy rápido y es gratis

Saul

Me puedes decir por donde les mando el documento para poder recibir el presupuesto?

Aguntín
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy eficientes, económico. Recomendable al 100%.

Adriana

Dices que son eficientes, sabes si hacen traducciones técnicas necesito apoyo?

Carlina

No se a qué te refieres con traducciones técnicas, entiendo que si realizan todo tipo de traducciones!

Maddalena
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Un servicio rápido y con un precio ajustado

Alexa

Tengo interés en esta empresa pero no tengo su sitio web para ver cuáles son los servicios, me la pasas por favor necesito traductor urgente.

Carlina

En su ficha sale, www.clinter.es

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Precio muy competitivos, rapidez y alta calidad!

Naroa

Hola Julia, me interesa por como los recomiendas ¿puedes darme una idea de sus tarifas?

Julia

Tienen tarifas cerradas dependiendo del tipo de documento y suelen ser tarifas realmente buenas comparadas con el resto de empresas de traducción

Naroa

Entonces definitivamente vale la pena por los precios, tienes tiempo trabajando con ellos?

Julia

He traducido 3 documentos con ellos!

Naroa

Que bien, se puede decir que ya eres cliente. ¿siempre han cumplido con el plazo de entrega y no has tenido problemas con errores de traducción?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy buen servicio rápido, y económico. Lo recomiendo.

Si están contentos

CLINTER es un exzcelente sitio donde trabajar. La politica de la empresa tener a sus empleados siempre con contratos fijos y con una visión a largo plazo. Los horarios de trabajo y las vacaciones son flexibles y con un día de telebrajo por semana. Se trabaja duro pero el ambiente es muy agradable. Una vez al sño se revisan las condiones de tranajo de cada uno y te suben ek sueklo.

Kimetz

Vaya, que maravilla, me interesa esta empresa, de casualidad sabes si debo contar con alguna expeiencia para poder postularme? me ayudarías mucho

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

LLevo una año en CLINTER y no puedo estar más contenta. No puedo estar mñas en desacuerdo con la opinión anterior. Son muy flexibles con horarios y vacaciones y tenemos un día minimo a la semana de teletrabajo. El ambiente de trabajo es excelente. Se trabaja mucho pero una si suente valorada. Una vez al año revisan las condiciones de trabajo y el sueldo.

www,clinter.es

www.clinter,es

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Les contraté para una traducción que era urgente y funcionaron perfecto y con seriedad y rapidez. Encima en comparación con otros, mucho mejor precio. Les recomiendo totalmente por su amabilidad, seriedad y efectividad.

Señor x
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Clinter traducciones e interpretaciones es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En la plantilla hay un profesional como la copa de un pino pero desde luego la dirección deja muchísimo que desear. Nada recomendable trabajar aquí. Les gusta mucho el látigo y fingen ir de flexibles cuando no lo son.

Candela

Vaya... Por que cree que no hay posibilidades de promoción? Hay mucha rotación de personal? Gracias

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Lentos, caros, antipáticos.

Velma

Nada favorable parece ¿con cuál servicio de los ofrecidos tuvistéis esta experiencia?

¿Se cree posible que Clinter traducciones e interpretaciones ajusto los sueldos de sus empleados de acuerdo a la inflacion actual que se esta viviendo?

¿Está pasando algo nuevo en Clinter traducciones e interpretaciones ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Clinter traducciones e interpretaciones Preguntas frecuentes