Clip Academia

Calle Rosario, 72, Entlo, 02003 Albacete, España
Educación

Opiniones Clip Academia

¿Trabaja Clip Academia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clip Academia?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Según me han comentado, en Clip Academia, establece su principal sede en un área realmente beneficiosa con respecto al sector urbano de la localidad. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que favorece acceder a esta. Poseas o no vehículo particular, el traslado es maravilloso.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Cuántas clases de inglés hay cada semestre?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Qué condiciones laborales tienen los profesores normalmente? Esto depende de la experiencia?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Soy profesor de idiomas en una academia acabo de renunciar al contrato porque no me pagaban a tiempo el sueldo, pasaban los días y a pesar del reclamo sobre el atraso no pagaban puntualmente. He leído buenos comentarios en Internet de Clip Academia agradezco si alguien me puede informar; si son puntuales con el pago del personal y cuáles son las condiciones del contrato, saludos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Clip Academia es un instituto que ofrece clases particulares a alumnos de Clases de primaria, E.S.O y Bachi. Ademas dan clases de apoyo para las pruebas libres de graduado en E.S.O y pruebas de acceso (grado medio, grado superior y acceso a la universidad). Es un lugar donde muchos jovenes docentes dan clases de apoyo, porque la paga es buena y no son tantas horas.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Clip Academia?

Clip Academia lleva a cabo una selección para el puesto Profesor de Academia en Albacete, Albacete provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Consideras que Clip Academia es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Clip Academia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Academia

Clip Academia Preguntas frecuentes