CLISOLGAS ENERGIAS

GARRIGOTS PARC, 7 D. 43365 ALFORJA. (TARRAGONA)

Opiniones CLISOLGAS ENERGIAS

¿Ha habido algún aumento reciente en CLISOLGAS ENERGIAS?

¿Qué quieres saber sobre CLISOLGAS ENERGIAS?

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Empresa de bolsillo, con personal encargado de poca experiencia pero mucho de exigir

Enrique

Poca experiencia ? imagino que la mayoria son jovenes, ni siquiera un entrenamiento ofrecen?

¿Qué tal el ambiente en CLISOLGAS ENERGIAS?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Vacio, sin empatia, y sin futuro

Triana

¿Lo dices por los compañeros de trabajo, o es que la empresa no te ofrece ningún futuro? ¿Cúal fue tu experiencia? ¿no recomiendas trabajar con ellos?

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Obligan a firmar la recepción de todos los EPI, con pena de echarte, pero solo entregan casco

Bernat

Hola, Oye eso es un arms en tu contra, si tienes un accidente eres tu quien pierde. ¿Y despues te los descuentan cuando te retiran?

¿Cómo es el desarrollo del personal en CLISOLGAS ENERGIAS? Suficiente?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Ninguno, pues el personal no dura ni 90dias.

Emiri

Hola, ¿Por qué crees que no duran 90 dias? ¿Es muy malo el trato al personal, o es cuestión de sueldos?

¿Qué experiencia necesito para entrar en CLISOLGAS ENERGIAS?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Aceptan a cualquier paleto, pero exigen como si tuviesen master

Saúl

Esas exisgencias, imagino que son horas extras no remuneradas, me lo presiento.

¿Los nuevos solicitantes de CLISOLGAS ENERGIAS tienen un ambiente agradable?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

No... no informan sobre las condiciones de contratación y si te atreves a preguntar, "ni tu padre te regañaba así"... pagan retrasado y partido (una parte el 6-10 y el 15, la otra) "porque si"; ambiente estresante por la limitada capacidad de organización del personal a cargo.

Gilem

Suena como que les prometen condiciones al contratarlo que no las cumplen al comenzar, me equivoco?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi primo aprendió mucho en la empresa y ahora tiene un buen salario, seguro y su ambiente de trabajo siempre le agradó. La empresa tiene buen reconocimiento a nivel regional por su buen servicio de instalaciones.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en CLISOLGAS ENERGIAS ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

CLISOLGAS ENERGIAS Preguntas frecuentes