Clivia Quinta De Aves

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Clivia Quinta De Aves

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Clivia Quinta De Aves?

¿Qué quieres saber sobre Clivia Quinta De Aves?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, tienes que estar aquí donde nos destacamos por la elaboración y crianza de vinos, para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo, que además brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente de trabajo muy ameno y cordial con un personal excelente.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Clivia Quinta de Aves, es una empresa que cumple los servicios de restaurante y venta de vinos, es un buen lugar de trabajo, con buenas instalaciones, que te permite desarrollarte profesionalmente en el área de la cocina por ejemplo. Con excelentes sueldos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Clivia Quinta De Aves.Elaboración y crianza de vinos. Es una empresa que se especializa en la elaboración y comercialización de vinos. Tengo 3 años en la empresa y me va muy bien por las oportunidades de desarrollo profesional que me ofrecen, con un excelente salario y muy buen ambiente de trabajo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tengo una amiga que labora como Asistente Administrativa en Clivia Quinta de Aves, ya tiene 3 años en la empresa y me cuenta que le va muy bien por las oportunidades de desarrollo profesional que le ofrecen, con un excelente salario y muy buen ambiente de trabajo. Le he comentado que quiero trabajar alli y que me informe cuando haya vacantes disponibles para hacer mi solicitud de empleo.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Clivia Quinta de Aves es una empresa que se especializa en la elaboración y comercialización de vinos. Están basados en Madrid. Esta empresa es ideal para quienes busquen experiencia en la categoría alimentos, sobre todo alimentos gourmet.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Clivia Quinta De Aves . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Clivia Quinta De Aves Preguntas frecuentes