C.L.M.

Sarrià de Ter
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones C.L.M.

¿Hay buen acceso a C.L.M. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre C.L.M.?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

En CLM son expertos en el control metrológico de productos industriales y verificación de medidas en instrumentos. Es una empresa creada en el año 1988 para prestar el mejor servicio técnico a sus clientes, por lo que el trabajo es equipo es sumamente importante y del mejor nivel. Tienen varios supervisores, jefes y administrativos dando las mejores soluciones e innovando en el ramo con trato amable y muy ágil por parte de todo su personal. Hoy en día ofrecen vacantes en conductor de camión y técnicos de verificación de báscula. En su página web podrás encontrar toda la información sobre sus proyectos.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

C.L.M., Limpieza y saneamiento industrial en general y la recogida y transporte de cualesquiera tipos de residuo. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. La empresa C.l.m. Companyia Logistica De Manteniments Sociedad Limitada. computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Josep Flores, 34 - 36, SARRIA DE TER, GERONA se encuentra la empresa C.l.m. Companyia Logistica De Manteniments Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. C.l.m. Companyia Logistica De Manteniments Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Cual es el salario promedio del empleado de menor jerarquia en C.L.M. de Sarrià de Ter?

¿Crees que en Servicios de Asesoría y Negocios en Sarrià de Ter se valora el trabajo de los extranjeros sin ninguna discriminación?

C.L.M. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Departamento Logística, Conductor (No ruta) i Netejador, Personal per Departament Logística

PO

C.L.M. contrata a una persona para el puesto Conductor (No ruta) i Netejador. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué tal está ahora el trabajo en C.L.M.? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en C.L.M.. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en C.L.M.. Buscan un Ajudant De Conductor/a.

C.L.M. Preguntas frecuentes