Cln Incorpora

Calificación 3.4/5
Gijón
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Cln Incorpora

3.4

¿Crees que Cln Incorpora merece tu confianza como cliente o como empleado?

Arancha
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Como empleada no tengo ninguna queja ,al contrario, siempre material para desempeñar tú trabajo,pagadores como reloj,y si te surge inconveniente o problema siempre están ahí para ayudarte ante cualquier situación.

¿Crees que Cln Incorpora merece tu confianza como cliente o como empleado?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Como empleada hasta el día de hoy ,no tengo nada que reprochar ,buen trato,paga como un reloj, no falta material para realizar el trabajo,y si te ocurre algún problema o inconveniente están ahí!!

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Como ambas partes

JUAN J. MARTINEZ
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

La verdad que es una de las mejores empresas de limpieza, pagan entre el 1 y el 5 de cada mes , no se meten en tu trabajo, mientras hagas bien el trabajo a desempeñar, estas trabajando a tu aire sin nadie detras de ti, vamos una excelente empresa de limpieza.

Por que trabajo en esta empresa aunque les cuesta aceptar las subrogaciones

Totalmente de acuerdo!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Pagos puntuales,me encuentro agusto en mi trabajo y no tengo a ningun jefe ni encargado detrás de mí ,mientras hagas bien tu trabajo.,.

Angela

Buenas, me ha gustado lo que estás diciendo, ¿Cual es tus responsabilidades y cuanto te pagan? te cuento que te pregunto porque me parece un trabajo genial el que tienes.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Desde que ha empezado el año no son puntuales con los pagos estamos a 9 de marzo y no he cobrado

En mi caso día 3 o 4 de mes ya tengo ingresado la nomina

Llevo casi 2 años en la empresa y siempre cobro antes de la fecha o el día exacto ,nunca he tenido un retraso en el oago

Pablo

Que guay, nunca he trabajado, quiero ya activarme y saber cómo tú lo que es un pago, ¿Normalmente que fechas se pagan? lo que siempre escucho de que si semanal o mensual, ni idea si es así.

A mi en 4 años para 5 siempre me pagaron el día 5 e incluso antes

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Estamos a día 9 de marzo y aun no he cobrado me parece de vergüenza

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Lo que dices no es cierto.Paga y puntual.No sé cuál es tu interés en desprestigiarla. Pero mientras sea cierto que pagan y puntuales,aquí estaré yo para desmentir tus palabras

Paola

¿Qué tan grande es esta empresa? ¿Conoces a todos allí? Es posible que no sepas que alguien ha tenido una experiencia negativa pero puede ser así

Cierto!!yo trabajo también cln y siempre puntuales o con anticipacion

Mariana

Estoy viendo si hay vacantes, por lo que puedo leer trabajas allí, que bueno que compartas tus experiencias, decias que son ¿Puntuales y anticipados es en el sueldo?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Los aumentos son dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las mayores desventajas de Cln Incorpora son: Cantidad de trabajo.
Cln Incorpora es una muy buena empresa.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
Los puntos fuertes de Cln Incorpora son: ambiente.
Los compañeros son serviciales.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados pueden sentirse respetados.

Ana Eva

La inflacion se come el bolsillo de todos,no el nuestro solo,ahí sí que no nos discriminan. Y siento decírtelo así,si te sientes discriminado por quién te da trabajo,lo tienes muy fácil,no utilices tu minusvalía y ponte a presentar currículums,después me cuentas......

Jose

Claro entregar currículums caminando por la calle cierto? O de que forma me recomiendas tu entonces?

Ana Eva

Caminar por la calle?? Hay cientos de páginas para presentarlos.No creo que a estas alturas necesites caminar. Eso ya es según tus preferencias

Jose

Bueno si me podeis recomendar una te lo agradeceria mucho... Podrias ayudarme un poco con eso? Solo nombrarme una no más.

Ana Eva

Pues por ejemplo LinkedIn ,trabajos .con,amén de que las empresas casi todas en sus páginas web tienen un apartado ,trabaja con nosotros,para presentar tu curriculum

Jose

Vaya... Todos tus trabajos los has conseguido así? Yo no he tenido suerte, será que mi currículum no está bien hecho...

Ana Eva

No,no los he conseguido así,por qué llegada la hora o la empresa trabaja con minusvalia o no te quieren.Solo las empresas que trabajan con ella te dan la oportunidad

Jose

Al parecer no tenemos esperanza alguna entonces de conseguir algo decente o crees que si? Como hago para ganarme una vida digna quisiera saber!

Ana Eva

Algo decente?? Considero mi trabajo muy decente y me considero muy afortunada por tenerlo.

Jose

No creo que te paguen por lo menos 1000 euros al mes o si llegan a eso?

Ana Eva

Vamos a ver....me pagan según convenio y dependiendo de las horas que hagas,pero no se han inventado un convenio para minusválidos,es el mismo convenio para todo el mundo,que es lo que parece que tú no entiendes

Jose

Viste que si nos desprecian. Claro que deberia haber uno para todos nosotros. El punto es, en serio sientes que te pagan bien?

Ana Eva

No puedo contigo....diga lo que diga,lo vas a llevar a tu terreno,yo tengo una minusvalía y me siento capacitada como cualquiera,siento decirte que tú mayor enemigo eres tú,tú eres el primero en sentirte diferente.Mientras no cambies tu forma de pensar.....

Jose

Cuando sea posible para mi conseguir un trabajo donde me paguen aunque sea unos 1500€ puede que cambie mi forma de pensar, con menos que eso no me alcanza para vivir y mis medicinas

Ana Eva

Todo el mundo quiere que le paguen cuanto más mejor,pero te recuerdo que mileuristas hay muchos y de menos también,eso ya no es cuestión de minusvalia

Jose

O sea, te parece que mis aspiraciones son exageradas por querer cubrir mis gastos de vida y mis medicinas, no creo que sea un pecado querer ganar 1500 euros y más si tengo una buena formación.

Ana Eva

Para nada,no he dicho tal cosa,yo también estoy capacitada para otros trabajos,y otras tantas personas con carreras y trabajando de otra cosa.Suerte

Depende de las horas que trabajes!!yo paso de los 1000€

Yoo

Haber cln tiene 2 formar de contratar o dos convenios como quieras llamarlo, está cln incorpora y está cln c.e.e. es decir centro especial de empleo,las diferencias entre uno y otro es que los de incorpora cobrar más que los de C.E.E este último es un convenio solo para gente con discapacidad

Elisa

Hola, podeis comentar ¿De cuantas horas más o menos para pasar de los 1000€? me interesa y mucho.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

El número de días laborables a la semana en Cln Incorpora es: más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los puntos débiles de Cln Incorpora son: bajo salario.
Yo mejoraría el salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Cln Incorpora para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los encargados no siempre son justos.
Los compañeros son amables.
Cln Incorpora ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Cln Incorpora ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Cln Incorpora es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Vic

Hola, es lamentable que la política de la empresa carezca de valor hacia sus trabajadores mediante bonificaciones y altas remuneraciones ya que el ambiente laboral como dices es muy optimo. Ahora ¿que tipo de contrato recibiste?, saludos.

Araceli

Cubriendo vacaciones y bajas

Ramsés

Sabes si existe la posibilidad de un cambio de contrato para dejar de cubrir vacaciones y ser un empleado fijo? Claramente es por eso que no te pagan el sueldo completo

Yoo

Entonces yo me siento afortunada ,mis 20min de descanso ,descanso sábados ,domingos y festivos y me gustaría ganar más pero no me siento mal pagada

Yoo

Y empecé cubriéndo una baja y aquí me quedé

Sandra

Hola, me interesa aplicar para trabajar aquí. El salario cubre el mínimo? Y qué tal es el trato con los jefes. Sientes que podrías pedir un aumento?

Bien de momento

Voinaverde

En Cln Incorpora hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Cln Incorpora es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Califico la empresa en 3.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Estoy muy a gusto no tienes el jefe arreando te todo el día cumplo mi trabajo y punto y Daniel escelete

Boina verde

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Malisima empresa paga tarde y mal no son legales

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Trabaja como negro por dos duros y te (eliminado por el administrador) con la hora y el sueldos. Mientras que no pagan seguridad social y tienen subvenciones del Principado para tener la mitad de tu sueldo y las pagas extras y no tienes nada de eso tú.Por que de pasó cobras mal no cobras horas extras no importa ni tu salud ni cómo estás y haces más horas que nadie en este mundo son unos (eliminado por el administrador)

Lo corroboro

mikame

Hola amigo ¿pasaste por esta misma experiencia? si puedes cuéntanos ¿por cual situación atravesaste? mientras mas información tenga de esta compañía mucho mejor, saludos..

Bebe

Las subvenciones claro que son para las empresas,precisamente por ello tenemos trabajo,si quieres cobrarlas tú directamente hazte empresario. Además no solo las cobra,sino que te informa de ello. No se de dónde sacas que no pagan seguridad social,eso sería ilegal,otra cosa es que no paguen la misma cantidad.Criticar....criticar...criticar.Eso se nos da muy bien a todos

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas necesarias

Daniel

Como por ejemplo? Solo estoy preguntando para mi paz mental

Xen

Cada empresa lo dice...

Bebe

Teletrabajo?? No sé si estáis vacilando al mundo,CLN es una empresa de limpieza,el personal administrativo podrá teletrabajar,los demás ,a no ser que hayas inventado un sistema nuevo,tenemos que ir a nuestro puesto de trabajo para hacerlo

Xen

Pues no hace falta ser asi de grosero, claramente el teletrabajo solo aplica para los administrativos, pero tambien puedes responer que tipo de medidas toman los trabajadores de limpieza al ir a trabajar

Bebe

Para empezar no he sido grosera,creo que soy bastante paciente contestando preguntas que me parecen total cachondeo. CLN es una empresa que cumple las normas a la hora de tomar medidas como cualquier otra empresa,gel,mascarillas, guantes,desinfectante. Otra cosa es lo que haga el propio trabajador. Soy una simple empleada de limpieza que cumple con su trabajo y contenta del trato que me dan mis encargados,que son con los que más roce tengo,que está satisfecha del personal administrativo con el que me ha tocado tratar. Cobro del 1 al 5 religiosamente, si surge algún problema y podemos arreglarlo entre compañeros lo hacemos,y sino ahí tenemos a nuestros encargados para solucionarlo. Solo expreso mi opinión y,después cada cual que saque sus propias conclusiones. Te gusta la empresa? Genial,que no te gusta? Date una vuelta por lo que hay en el mercado y ojalá encuentres algo similar,por qué mejor ,lo dudo y peor.....muchisimas

Aintza

Por lo que se entiende es un buen sitio de trabajo para quienes buscamos un lugar en el área ¿sabéis si se encuentran en búsqueda de personal?

Bebe

Desconozco ese tema,tendrías que ponerte en contacto con ellos o presentar tu currículum

Aintza

Gracias por tu respuesta y aprovecho para hacerte otra pregunta, qué tipos de contratos ofrecen? se puede ser personal fijo o depende del área?

Nefasto

En Cln Incorpora hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Cln Incorpora son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
En Cln Incorpora hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Cln Incorpora es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.

Patt

Puedes escribirme mas de estos salarios bajos? Cuanto ?

Isabella

12 horas pero todas pagadas, si?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Es una empresa pésima. Se aprovechan todo lo que pueden y más del trabajador. Jefes déspotas y sin educación. Sueldos de risa. No tengo palabras para describir semejante despropósito de empresa.

Bebe

Me da la impresión de que aquí por limpiar se quiere cobrar como ejecutivos.Ni siquiera un funcionario cobra ese dinero.....

América

No se si sabes que el trabajo de la gente vale, o es que por ser una empresa de limpieza tienen que ser baratos? Por Dios

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de Cln Incorpora son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
En Cln Incorpora hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Cln Incorpora es una regular empresa.
Pésima y explotadora. Juega con los emplrados

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Trabaje hace tres años para vosotros. Me interesa volver a incorporarme a trabajar otra vez. Quería información sobre posibles trabajos en Oviedo

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas noches, me llamo Ana. Estoy interesada en postularme para el cargo de jardinera y me han comentado que lo primordial es tener experiencia laboral en el área, más me gustaría saber si debo estar al tanto de otros requisitos imprescindibles. Si pudieran compartir alguna información confiable que pueda ayudarme de verdad les agradecería.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cln Incorpora es una empresa donde trabajo muy recientemente pero me ha ido excelente, acá realizo labores de limpieza en general, la empresa ofrece los servicios, cumple con el traslado al domicilio del cliente, aporta buenos productos de limpieza para hacer bien el trabajo. Es un empleo con buena remuneración salarial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cln Incorpora. Buscan un LIMPIADOR/A.

Cln Incorpora busca personas para el cargo de Limpiador/a Con Certificado De Discapacidad.

Cln Incorpora Preguntas frecuentes