Clochinas navarro

Beniparrell

Opiniones Clochinas navarro

¿Paga Clochinas navarro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clochinas navarro?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una gran empresa

Es muy buena empreda

Paablo

Por favor escribe cosas concretas porque pienso en postularme

bertsolari

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

¿Es posible recibir un bono en Clochinas navarro?

En Clochinas navarro, ¿los técnicos de mantenimiento trabajan según estrategía de mantenimiento correctivo, predictivo o preventivo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

preventivo

Luna

Y que quiere decir eso exactamente? Qué diferencia hay?

Clochinas navarro busca personas para el cargo de Clochinas Navarro: Carretillero.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hola estaría interesado en un puesto de trabajo de carretillero mi número de teléfono es 600 631 205 Vicente

Maia

Vicente, enviaste tu cv por e-mail? ¿sabes su correo electrónico? creo que es mejor escribir

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Clochinas navarro hay bono: de equipo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Clochinas navarro es una muy buena empresa.

Serafin

Altos ingresos jajaja que enigma!

pepe

Los empleados se apoyan entre sí?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Clochinas navarro
Empresa que permite desarrollarte como profesional en diversos ámbitos., es una empresa dedicada a la depuración,venta y cría de moluscos, trbajo hace dos años muy medio en la empresa y tenemos un ritmo laboral y eso se agradece.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajar en Clochinas navarro es pertenecer a una empresa líder en cuanto a la proveduría de clochinas se refiere. Clochinas navarro brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y conocer muchas personas.

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de Clochinas navarro con respecto a productos defectuosos?

Los programas de mentoría pueden acelerar el desarrollo y el aprendizaje de los empleados. ¿Cuáles son las ventajas de invertir en el desarrollo profesional de los empleados en Clochinas navarro?

Una comunicación clara y transparente en momentos de cambio o crisis tranquiliza a los empleados y mantiene la moral alta. ¿Crees que la implementación de canales de retroalimentación en Clochinas navarro podría fortalecer la comunicación interna?

¿Esta empresa le proporciona a sus empleados en el cargo de administrativo/a seguro médico?

Trabajar en Clochinas Navarro como técnico le da al empleado en Beniparrell la oportunidad de mejorar profesionalmente

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional de trabajar como técnico de mantenimiento en Clochinas Navarro?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clochinas navarro. Buscan un Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clochinas navarro. Buscan un Operarios.

Clochinas navarro Preguntas frecuentes